Logo Bolsamania

Noticias

27/03/2024 07:13:52

¿Gallardete de continuación alcista en Redeia?

Redeia mejoraba su aspecto técnico al conseguir superar, hace tan solo unas sesiones, la resistencia clave de los 15,73 euros.

¿Gallardete de continuación alcista en Redeia?

Tras la rotura de este nivel de precios estamos viendo una consolidación de niveles que se puede interpretar como un gallardete. Esta figura es de continuación de tendencia, por lo que parece probable que podamos acabar viendo una extensión de las subidas hasta el nivel de los 16,50 euros.

Su comportamiento en este nivel de precios es clave para su evolución a medio y largo plazo. Si logra superarlo, es muy probable que podamos acabar viendo un ataque al nivel de los 18 euros. Por debajo, el primer nivel de soporte se encuentra en los 15,40 euros. No veremos una señal de debilidad mientras que se mantenga cotizando por encima de este nivel de precios.

c260324redeia

BOLSA y MERCADOS





Criptodivisas
Criptodivisas

El halving del bitcoin, en el foco del mercado: "Es posible que llegue a 100.000 dólares"

  • Criptodivisas - 16/04/2024 06:00

El bitcoin (BTC) no termina de despegar en la primera quincena de abril Tras alcanzar varios máximos históricos en marzo, la criptomoneda reina se desinfló en el cierre del tercer trimestre y se ha topado en más de una ocasión con la resistencia de los 71.000 dólares en lo que va de mes. Con el impulso de los fondos cotizados (ETF, por sus siglas en inglés) al contado moderándose momentáneamente, el mercado mira al halving con la esperanza de que la reducción a la mitad devuelva el ímpetu perdido al bitcoin.