Logo Bolsamania

Noticias

01/12/2023 08:31:55

Gallardete alcista en OHLA

OHLA consigue superar la parte alta de la consolidación en la que se venía moviendo desde hace un par de semanas.


Estos precios correspondían al paño de un gallardete que estaba dando forma en su serie de precios diaria. Esta es una figura que tiene implicaciones alcistas notables, por lo que parece muy probable que consiga subirse por encima de la media de 200 sesiones.

Este sería el primer paso para terminar viendo una recuperación más a largo plazo. Para ello deberíamos esperar a un cierre por encima de los 0,5170 euros. Si al final consigue superar estos precios, es probable que pudiera continuar con su escalada alcista hasta los máximos anuales dibujados, a comienzos de marzo, en los 0,6404 euros. No apreciaremos una señal de debilidad mientras que se mantenga cotizando por encima de los 0,4360 euros.

c301123ohla

BOLSA y MERCADOS





Empresas
Empresas

Ursus-3 Capital se asocia con Onyze para ofrecer activos digitales al mercado institucional

  • Empresas - 23/02/2024 13:17

Ursus-3 Capital ha anunciado este viernes su colaboración estratégica con Onyze, líder de custodia de activos digitales, para lanzar un servicio de gestión patrimonial de activos digitales. El acuerdo alcanzado pone en valor la experiencia financiera tradicional de Ursus-3 Capital, con el conocimiento especializado en la industria de Onyze para ofrecer servicios de activos digitales a clientes institucionales, ha destacado Ursus en un comunicado.