ECOBOLSA - Gallardete alcista en Audax Renovables

Noticias

25/01/2023 09:08:25

Gallardete alcista en Audax Renovables

Audax Renovables comenzó la semana dando forma a una figura muy buena.

Gallardete alcista en Audax Renovables

La compañía pulverizó la resistencia de los 1,3490 euros. La superación de estos precios nos confirma la formación de un gallardete. Esta figura tiene fuertes implicaciones alcistas y estaría dando un primer objetivo de subida en los 1,536 euros. Atentos que todo parece dispuesto para confirmar un cambio de tendencia a medio y largo plazo.

Por debajo el primer nivel de soporte lo podríamos situar en los 1,1850 euros, mínimos del paño del gallardete. Mucho cuidado con el abandono de este nivel de precios ya que si los pierde no descartamos acabar viendo una vuelta a la media de 200 sesiones, precios en donde se encuentra el gap alcista que se dejara el pasado día 9.

c240123audax

BOLSA y MERCADOS

Pulsos USA
Pulsos USA

Irak y Siria firman un acuerdo para reconstruir un oleoducto que sirva como alternativa al cierre de Ormuz

  • Pulsos USA - 17/07/2026 21:43

Los gobiernos de Irak y Siria han firmado este viernes en Washington un acuerdo para reconstruir un oleoducto que proporcionaría una alternativa al estrecho de Ormuz. El oleoducto se extiende desde Kirkuk, en el norte de Irak, hasta la costa mediterránea de Siria y está cerrado desde la invasión del año 2003. Cuenta con una capacidad nominal de hasta 700.000 barriles diarios