Logo Bolsamania

Noticias

07/03/2023 09:18:02

¿Gallardete alcista en ACS?

No perdemos de vista la evolución técnica de ACS tras ver como, la pasada semana, consiguiera superar la resistencia de los 28/,15 euros.

¿Gallardete alcista en ACS?

A corto plazo la compañía presidida por Florentino Pérez podría estar dando forma a un gallardete. Esta figura tiene unas implicaciones alcistas importantes por lo que estaremos muy pendientes de un cierre por encima de los 28,99 euros. Esta sería la señal que nos dejaría a la compañía sin resistencia alguna hasta el nivel de los 30,50 euros, máximos históricos de la compañía dibujados en 2019.

El primer nivel de soporte se encuentra en las inmediaciones de los 28 euros. No complicaría sus buenas perspectivas técnicas si buscará apoyarse en estos precios para continuar con su escalada alcista. El soporte clave se encuentra en los 26,56 euros. No apreciaremos ni la más mínima señal de debilidad mientras que se mantenga cotizando por encima de este nivel de precios.

c060323acs

BOLSA y MERCADOS

Empresas
Empresas

Berkeley se dispara en bolsa ante la posibilidad de que Pedro Sánchez dimita

  • Empresas - 25/04/2024 17:46

La minera Berkeley se ha disparado en bolsa este jueves (+4,19%) ante la posibilidad de que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, dimita, después de la carta que este hizo pública ayer en la que se plantea esta opción ante el "acoso y derribo" contra su esposa Begoña Gómez. El lunes comparecerá ante los medios. De confirmarse, habría elecciones y esto podría suponer un cambio de Gobierno que beneficiaría a Berkeley, cuyo proyecto de mina de uranio en Retortillo (Salamanca) ha sido vetado por el actual Ejecutivo.