ECOBOLSA - Funcas empeora sus previsiones del PIB para 2021, que solo rebotará un 6,5%

Noticias

27/11/2020 13:02:49

Funcas empeora sus previsiones del PIB para 2021, que solo rebotará un 6,5%

El panel de Funcas ahora prevé que el PIB caiga dos décimas menos este año, hasta un retroceso del 11,8%, gracias a un tercer trimestre levemente mejor de lo esperado. Sin embargo, ha empeorado en ocho décimas su previsión del PIB para 2021, hasta el 6,5%.

Funcas empeora sus previsiones del PIB para 2021, que solo rebotará un 6,5%

Las previsiones de Funcas son aún más pesimistas que las del Gobierno, que prevén un desplome del PIB del 11,2% para este año y un rebote del 7,2% para el 2021. De sumarse la ejecución de los fondos europeos, este rebote puede llegar a ser del 9,8%.


BOLSA y MERCADOS





Empresas
Empresas

Deutsche eleva Inditex a comprar por su crecimiento diferencial y mejora su precio

  • Empresas - 05/03/2026 11:59

Deutsche Bank ha elevado este jueves su recomendación sobre Inditex a comprar desde mantener, al considerar que la compañía ofrece "un crecimiento diferencial a un precio razonable" frente a otros minoristas globales. La entidad también ha revisado al alza su precio objetivo hasta 63 euros por acción, desde los 53 euros anteriores, lo que implica un potencial cercano al 20%.