ECOBOLSA - Frenética escalada alcista de esta compañía del Ibex 35

Noticias

27/10/2025 09:37:29

Frenética escalada alcista de esta compañía del Ibex 35

Podría meterse en subida libre de manera inmediata.

Frenética escalada alcista de esta compañía del Ibex 35

ACS sigue dando muestras de una tremenda fortaleza. Prueba de ello es el gap alcista que se dejara, el pasado 2 de octubre, y que le permitiera superar los máximos históricos. Su aspecto técnico es inmejorable. La compañía viene subiendo en un canal alcista de una inclinación notable y en las inmediaciones de los máximos históricos. Estaremos muy pendientes de un cierre por encima de los 72,64 euros. Esto dejaría a la constructora en subida libre, con el camino despejado para que podamos acabar viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 80 euros. El primer nivel de soporte se encuentra en los 67,80 euros, mínimos del hueco alcista de este mes. No obstante, no veremos una señal de debilidad mientras que se mantenga cotizando por encima de los 65 euros, último apoyo en el canal alcista.

c241025acs

BOLSA y MERCADOS

Cronica ibex
Cronica ibex

El Ibex recupera las caídas y pierde los 17.300 mientras persiste la tensión por Irán

  • Cronica ibex - 05/03/2026 17:46

El Ibex 35 recupera las caídas este jueves y se aleja de los 17.300 puntos (-1,38%; 17.245,20). Esto, en una sesión en la que el selectivo español no ha logrado aguantar el rebote acusado de la pasada jornada, que fue del 2,49%, y que se produjo después de los fuertes descensos de lunes y martes. Todo ello, mientras los inversores siguen pendientes de la escalada militar en Oriente Medio y de las tensiones diplomáticas entre España y Estados Unidos. Dentro del Ibex, tan solo han cerrado en positivo seis valores, con Grifols y Amadeus al frente, y ArcelorMittal e Indra, a la cola.





Mercados
Mercados

Actas del BCE: el nivel actual de tipos ofrece "suficiente flexibilidad" para actuar en tiempos de incertidumbre

  • Mercados - 05/03/2026 14:56

Las actas de la última reunión del Banco Central Europeo (BCE), celebrada a principios de febrero, recogen que el nivel actual de los tipos de interés ofrece "suficiente flexibilidad" para actuar en tiempos de incertidumbre. En ese encuentro, el organismo decidió mantener los tipos en el 2% ante unas perspectivas que "siguen siendo inciertas".