ECOBOLSA - Frenazo en seco en uno de los mejores valores por técnico del Ibex

Noticias

24/11/2025 09:09:33

Frenazo en seco en uno de los mejores valores por técnico del Ibex

Su tendencia principal sigue siendo claramente alcista.

Frenazo en seco en uno de los mejores valores por técnico del Ibex

Parecía que Indra estaba dando forma a una figura de continuación de tendencia, pero la mala figura que pudimos ver este pasado viernes corta de un plumazo su escalada alcista.

La compañía del Ibex pulveriza el soporte de los 46,94 dólares, parte baja de la banda de consolidación en la que se ha venido moviendo este hace semanas. A corto plazo, esperamos una corrección al impulso alcista que iniciara a mediados de septiembre.

Es muy probable que busque atacar el soporte de los 37,5-39 euros, precios cercanos a la media de 200 sesiones. Por estos precios estaremos muy pendientes de la vuelta de las compras, ya que podría ser un buen nivel para volver a posicionarse en la compañía.


BOLSA y MERCADOS

Cronica ibex
Cronica ibex

El Ibex recupera las caídas y pierde los 17.300 mientras persiste la tensión por Irán

  • Cronica ibex - 05/03/2026 17:46

El Ibex 35 recupera las caídas este jueves y se aleja de los 17.300 puntos (-1,38%; 17.245,20). Esto, en una sesión en la que el selectivo español no ha logrado aguantar el rebote acusado de la pasada jornada, que fue del 2,49%, y que se produjo después de los fuertes descensos de lunes y martes. Todo ello, mientras los inversores siguen pendientes de la escalada militar en Oriente Medio y de las tensiones diplomáticas entre España y Estados Unidos. Dentro del Ibex, tan solo han cerrado en positivo seis valores, con Grifols y Amadeus al frente, y ArcelorMittal e Indra, a la cola.





Mercados
Mercados

Actas del BCE: el nivel actual de tipos ofrece "suficiente flexibilidad" para actuar en tiempos de incertidumbre

  • Mercados - 05/03/2026 14:56

Las actas de la última reunión del Banco Central Europeo (BCE), celebrada a principios de febrero, recogen que el nivel actual de los tipos de interés ofrece "suficiente flexibilidad" para actuar en tiempos de incertidumbre. En ese encuentro, el organismo decidió mantener los tipos en el 2% ante unas perspectivas que "siguen siendo inciertas".