ECOBOLSA - Frenazo en seco de Telefónica en resistencias

Noticias

17/02/2025 08:45:12

Frenazo en seco de Telefónica en resistencias

Telefónica ha mejorado sustancialmente su aspecto técnico del corto plazo en el último mes.

Frenazo en seco de Telefónica en resistencias

La compañía ha logrado subirse por encima de la media de 200 sesiones y, tras unas alzas del 13%, se ha acercado a la resistencia de los 4,265 euros. Por estos precios esperábamos una corrección, aunque no tan violenta como la que pudimos ver el pasado viernes.

Es normal es que se tome un respiro, y entrará dentro de lo esperado si no se extiende por debajo de los 4 euros, precios en donde se encuentra la media de 200 sesiones. Lo más normal es que siga ganando posiciones en busca de los 4,265 euros. Su superación sería una excelente noticia que nos haría pensar en una extensión de las subidas hasta el nivel de los 4,391 euros.

c140225tef

BOLSA y MERCADOS





Empresas
Empresas

Bankinter propone el mayor dividendo de su historia: repartirá 0,606 euros por acción

  • Empresas - 20/02/2026 16:36

Bankinter ha anunciado este viernes que el Consejo de Administración someterá a aprobación de la Junta General de Accionistas, que se celebrará el próximo 26 de marzo, el reparto del mayor dividendo de su historia. En concreto, propondrá el reparto de 544,9 millones de euros en efectivo con cargo al ejercicio 2025, que se traducirá en una retribución de 0,606 euros por título.