Logo Bolsamania

Noticias

13/03/2023 09:52:52

Frenazo en seco de Bankinter en máximos históricos

Bankinter no logra superar los máximos históricos tras ver cómo conseguía perforarlos la pasada semana.

Frenazo en seco de Bankinter en máximos históricos

El banco se deja un gap bajista, lo que complica sus favorables perspectivas técnicas. Su aspecto técnico sigue siendo bueno a medio y largo plazo, si bien en el corto plazo es importante que consiga sujetarse en la banda de soporte que presenta en los 6,2 y los 6,40 euros.

Por estos precios es importante que volvamos a ver la vuelta de las compras. Para interesarnos por la entidad deberíamos esperar a que anulara el hueco bajista que se dejara el pasado viernes en los 6,77 euros. Sin duda, el hueco bajista de finales de la semana pasada condicionará la evolución del banco en las próximas semanas.

cc100323bkt

BOLSA y MERCADOS





Resultados anuncios
Resultados anuncios

Richemont sube con fuerza: consigue un récord de ventas y anuncia un nuevo CEO

  • Resultados-anuncios - 17/05/2024 17:47

Las acciones de Richemont han subido con fuerza (+5,31%) después de que la firma suiza de lujo haya anunciado un récord de ventas en el último año fiscal, así como un beneficio exponencialmente más alto y el nombramiento de un nuevo consejero delegado. En concreto, las ganancias de Richemont se multiplicaron por siete hasta los 2.355 millones de euros desde los 301 millones conseguidos el año fiscal anterior.