ECOBOLSA - Frenazo en la media de 200 sesiones en esta compañía del selectivo español

Noticias

14/01/2025 10:27:19

Frenazo en la media de 200 sesiones en esta compañía del selectivo español

Es un valor a tener en cuenta en las próximas semanas.

Frenazo en la media de 200 sesiones en esta compañía del selectivo español

Hace unas sesiones comentábamos la mejora técnica vista en Indra tras conseguir superar la resistencia de los 17,45 euros. La compañía del Ibex puso fin al movimiento lateral en el que venía moviendo desde mayo y se lanzó a por la media de 200 sesiones. En estos precios vemos cómo se ha frenado, y parece muy probable que podamos acabar viendo la formación de un throw back al nivel de los 17,30 euros. Es importante que veamos la vuelta de las compras en estos niveles, aunque para confirmar una vuelta a la senda alcista deberíamos esperar a la superación de los máximos del pasado viernes que dibujara en los 18,20 euros. Sin duda es un valor a tener muy en cuenta en las próximas sesiones.

c130125indra

BOLSA y MERCADOS

Economía
Economía

Las gasolineras piden mantener las rebajas fiscales sobre los carburantes hasta después del verano

  • Economía - 04/06/2026 15:26

La Confederación Española de Empresarios de Estaciones de Servicio (CEEES) ha solicitado al vicepresidente primero del Gobierno y ministro de Economía, Comercio y Empresa, Carlos Cuerpo, el mantenimiento al menos hasta después del verano de las rebajas fiscales sobre los combustibles de automoción vigentes desde el pasado 22 de marzo como respuesta al alza de los precios energéticos derivada de la guerra en Oriente Medio y el bloqueo en el estrecho de Ormuz.





Empresas
Empresas

¿Será la OPV de SpaceX un éxito? Los expertos advierten que la IA puede pinchar el globo

  • Empresas - 04/06/2026 14:25

La salida a bolsa de SpaceX es, sin duda, uno de los temas del año. La compañía aeroespacial de Elon Musk fijó finalmente en 135 dólares por acción el precio de su OPV, lo que otorgaría una valoración de 1,77 billones de dólares a la firma y dejaría el free float en el 4%. La compañía aspira a recaudar 75.000 millones de dólares y destinará un 30% de sus acciones de nueva emisión para el tramo minorista, el 5% a empleados de la compañía (y personas de su entorno) y el restante 65% para inversores institucionales.