Ford venderá sus coches "seminuevos certificados" a través de Amazon
Ford ha anunciado este lunes un acuerdo con Amazon para vender sus coches usados a través de la plataforma Amazon Autos, en la que el gigante del comercio electrónico pone a disposición de los consumidores todo tipo de vehículos.

"Ahora, los clientes pueden buscar, financiar y comprar vehículos Ford seminuevos certificados (CPO, por sus iniciales en inglés) con el programa Ford Blue Advantage en Amazon Autos", ha precisado el fabricante a través de un comunicado.
Esta nueva colaboración permite a los clientes consultar el inventario de un concesionario local participante directamente en el sitio web de Amazon, completar la mayor parte del papeleo en línea y programar una hora conveniente para recoger el vehículo seleccionado.
"Todos los vehículos cuentan con la garantía Ford Blue Advantage, lo que significa que han superado una exhaustiva inspección multipunto e incluyen asistencia en carretera. Este programa combina la confianza y la calidad de un vehículo certificado por Ford con la experiencia de compra familiar y práctica de Amazon", añade.
En concreto, Ford ofrece diferentes niveles de certificación para satisfacer las necesidades de sus clientes. La más destacada es la "certificación oro", para vehículos Ford de hasta seis años de antigüedad y con menos de 80.000 millas. Los coches someten a una inspección de 172 puntos e incluyen una garantía limitada integral de 12 meses o 12.000 millas (lo que ocurra primero).
Los clientes pueden explorar el inventario participante dentro de un radio de 75 millas, ver los precios detallados y obtener financiación de una selección de bancos, incluido Ford Credit, todo en Amazon.



