Logo Bolsamania

Noticias

23/03/2021 20:11:57

Fluidra se queda con el asiento de Bankia en el Ibex ante la fusión con CaixaBank

Fluidra se queda con el asiento que deja Bankia en el Ibex 35. Así lo ha decidido este martes el Comité Asesor Técnico en una reunión extraordinaria en vísperas de que se haga efectiva la fusión con CaixaBank.

Fluidra se queda con el asiento de Bankia en el Ibex ante la fusión con CaixaBank

Las acciones de la financiera dejarán de cotizar este viernes a cierre del mercado, cuando está previsto que se haga efectiva su fusión con CaixaBank. Será entonces cuando se integrarán las acciones de nueva emisión para atender el canje en el valor de CaixaBank. Fluidra comenzará a cotizar en el Ibex el lunes.

Por lo general, 2021 está siendo un año muy positivo para Fluidra. Sus acciones avanzan más de un 13% en lo que va de año y cotiza en máximos históricos. "Es un valor en subida libre absoluta que puede buscar apoyo, una vez más, en la directriz alcista", explica José María Rodríguez, analista técnico de Bolsamanía.


BOLSA y MERCADOS

Empresas
Empresas

Bruselas abre un procedimiento a Meta para ver si cumple la Ley de Mercados Digitales

  • Empresas - 30/04/2024 13:51

La Comisión Europea ha abierto un procedimiento formal para evaluar si Meta, matriz de Facebook e Instagram, puede haber cometido violaciones en el ámbito de la Ley de Servicios Digitales (DSA). Las presuntas infracciones cubren las políticas y prácticas de la compañía relacionadas con la publicidad engañosa, el contenido político en sus servicios, la falta de disponibilidad de herramientas de seguimiento electoral y los mecanismos para denunciar contenidos ilegales.