ECOBOLSA - Fluidra se lanza a por los máximos anuales

Noticias

18/05/2023 09:35:24

Fluidra se lanza a por los máximos anuales

Hace unas sesiones vimos cómo Fluidra conseguía superar la parte alta del canal bajista en el que se veía moviendo en febrero, marzo y abril.

Fluidra se lanza a por los máximos anuales

En las últimas jornadas estamos viendo una sana consolidación de niveles que nos hace pensar en una vuelta de las compras.

Estaremos muy pendientes de una señal de fortaleza. Un cierre por encima de los 17,22 euros sería la señal que llevaría a la compañía a atacar la resistencia de los 18,05 euros. Estos precios corresponden a los máximos anuales y su superación sería una muy buena noticia. Si al final consigue superarlos, es muy probable que se confirme un cambio de tendencia dando un primer objetivo de subida en los 20 euros.

El primer nivel de soporte lo podríamos situar en los 16,10 euros, mínimos del hueco alcista que se dejara el pasado día 10. Una corrección hasta estos niveles entraría dentro de la normalidad.


BOLSA y MERCADOS

Cronica ibex
Cronica ibex

El Ibex sube con la mayoría de títulos en verde e Indra y Telefónica a la cabeza

  • Cronica ibex - 05/05/2026 09:59

El Ibex y el resto de bolsas europeas —a excepción del Ftse 100, que permaneció cerrado ayer— suben este martes (Ibex: +0,8%, 17.499 puntos) tras las caídas pronunciadas del lunes a este lado del Atlántico mientras el petróleo volvió a dispararse a medida que la tensión en el estrecho de Ormuz se intensificaba. Wall Street vivió también una jornada de recortes, superiores en el Dow Jones. A estas horas, los futuros americanos cotizan con alzas contenidas.





Resultados anuncios
Resultados anuncios

Sabadell gana 347 millones hasta marzo (-29,1%) y mantiene objetivos de rentabilidad y dividendo

  • Resultados-anuncios - 05/05/2026 09:12

Banco Sabadell obtuvo un beneficio neto atribuido de 347 millones de euros en el primer trimestre de 2026, lo que supone una caída del 29,1% interanual, afectado por el comportamiento ya anticipado del margen de intereses en el primer trimestre, menores comisiones, y por costes no recurrentes del nuevo plan de prejubilaciones. La entidad mantiene sus objetivos de rentabilidad y remuneración al accionista para 2026 y 2027.