Logo Bolsamania

Noticias

18/05/2023 09:35:24

Fluidra se lanza a por los máximos anuales

Hace unas sesiones vimos cómo Fluidra conseguía superar la parte alta del canal bajista en el que se veía moviendo en febrero, marzo y abril.

Fluidra se lanza a por los máximos anuales

En las últimas jornadas estamos viendo una sana consolidación de niveles que nos hace pensar en una vuelta de las compras.

Estaremos muy pendientes de una señal de fortaleza. Un cierre por encima de los 17,22 euros sería la señal que llevaría a la compañía a atacar la resistencia de los 18,05 euros. Estos precios corresponden a los máximos anuales y su superación sería una muy buena noticia. Si al final consigue superarlos, es muy probable que se confirme un cambio de tendencia dando un primer objetivo de subida en los 20 euros.

El primer nivel de soporte lo podríamos situar en los 16,10 euros, mínimos del hueco alcista que se dejara el pasado día 10. Una corrección hasta estos niveles entraría dentro de la normalidad.


BOLSA y MERCADOS





Empresas
Empresas

Berkeley se dispara en bolsa ante la posibilidad de que Pedro Sánchez dimita

  • Empresas - 25/04/2024 17:46

La minera Berkeley se ha disparado en bolsa este jueves (+4,19%) ante la posibilidad de que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, dimita, después de la carta que este hizo pública ayer en la que se plantea esta opción ante el "acoso y derribo" contra su esposa Begoña Gómez. El lunes comparecerá ante los medios. De confirmarse, habría elecciones y esto podría suponer un cambio de Gobierno que beneficiaría a Berkeley, cuyo proyecto de mina de uranio en Retortillo (Salamanca) ha sido vetado por el actual Ejecutivo.