Logo Bolsamania

Noticias

01/09/2021 11:06:21

Fluidra pierde momentum y coquetea peligrosamente con la directriz alcista

Tras las caídas de este martes en los títulos de Fluidra podemos decir que el valor, claramente alcista en términos de medio y de largo plazo, está perdiendo poco a poco velocidad de crucero.

Fluidra pierde momentum y coquetea peligrosamente con la directriz alcista

Queda mucha tela que cortar todavía para cerrar la semana y todavía puede pasar de todo. Este marte el valor caía con fuerza y el precio parecía querer colocarse, sin hacer mucho ruido, ligeramente por debajo de la impecable directriz alcista en la que se viene apoyando el valor desde abril del año pasado. Sin embargo, este miércoles está rebotando con fuerza tras conocerse que la compañía ha comprado la estadounidense SRS y vuelve a elevar presiones para 2021.

Lo que está claro es que aun cuando el valor decidiera tomarse un pequeño y merecido descanso (fase de reacción) este seguiría siendo claramente alcista en términos de medio y de largo plazo. El soporte más importante, incluso más que la propia directriz, está en el último mínimo creciente (32,55), los mínimos de julio. Es decir, en la medida en que el valor no perfore este soporte puede decirse que en el peor de los escenarios Fluidra se estaría desplazando lateralmente dentro de una clara tendencia alcista de fondo. Solo por debajo de los mínimos de julio apostaremos por un escenario correctivo algo mayor del que nos tiene acostumbrados.

fdr010921
Gráfico diario de Fluidra

BOLSA y MERCADOS

Análisis fundamental
Análisis fundamental

Sabadell extiende su rally: RBC, JPM y Barclays suben la valoración tras sus resultados

  • Análisis fundamental - 26/04/2024 17:42

Los expertos de RBC Capital Markets, JP Morgan y Barclays han aumentado la valoración de Banco Sabadell tras la presentación de sus resultados del primer trimestre de 2024, que fueron recibidos este jueves con fuertes ganancias para sus acciones y unas primeras valoraciones positivas. El valor ha extendido su rally alcista este viernes (+3,27%; 1,69 euros).





Empresas
Empresas

Microsoft se corona en IA: "Copilot y Azure son un gran desafío para sus rivales"

  • Empresas - 26/04/2024 13:05

Microsoft es el rey de la inteligencia artificial (IA) y el fuerte impulso de su negocio en la nube lo corrobora. Su éxito parece no tener fin y una vez más ha vuelto a superar las expectativas con sus resultados empresariales. Todo ello bajo el liderazgo exitoso de Satya Nadella, lo que aporta un plus de confianza a los inversores.