Logo Bolsamania

Noticias

08/06/2021 13:55:04

Fluidra: la directriz alcista que parece trazada con tiralíneas pasa por los 28 euros

Fluidra se está moviendo en un estrecho lateral en el último mes, pero a su vez dentro de una impecable tendencia alcista de fondo o primaria, impecable. Al fin y al cabo se trata de un valor en subida libre.

Fluidra: la directriz alcista que parece trazada con tiralíneas pasa por los 28 euros

Una directriz alcista no es ni más ni menos que una recta soporte, una recta de aceleración de los precios donde cada vez que el subyacente cae consigue entrar dinero en el mercado. En este punto la demanda es mayor que la oferta y por lo tanto el precio reacciona al alza y ahí rebota. Esta recta soporte se caracteriza por construir siempre mínimos crecientes y hemos de exigirle que, como mínimo, presente tres puntos de apoyo o de tangencia en la misma. Y eso es lo que tenemos en el gráfico diario de Fluidra. Una impecable recta de aceleración que une todos y cada uno de los sucesivos mínimos crecientes desde abril de 2020 y que en este momento pasa por la zona de los 28 euros. O lo que es lo mismo, ahí es donde tiene sentido intentarlo de nuevo al alza en el valor. Salvo que ya se esté dentro con anterioridad, en cuyo caso estamos ante un claro mantener en cartera.

fluidra080621
Gráfico diario de Fluidra

BOLSA y MERCADOS





Análisis fundamental
Análisis fundamental

Barclays realiza un gran recorte a las valoraciones de Acciona, Solaria y Grenergy

  • Analisis-fundamental - 28/03/2024 10:37

Los expertos de Barclays han recortado este jueves su consejo sobre Acciona hasta mantener desde sobreponderar; y la valoración de sus acciones hasta 125 euros desde los anteriores 137 euros. Además, han reducido la valoración de Solaria hasta 13 euros por acción desde los anteriores 21 euros y han rebajado el precio objetivo de Grenergy Renovables a 30 euros desde 36.