ECOBOLSA - Fluidra repartirá un dividendo de 0,42 euros el próximo 3 de noviembre

Noticias

03/10/2022 16:47:50

Fluidra repartirá un dividendo de 0,42 euros el próximo 3 de noviembre

Fluidra realizará el próximo 3 de noviembre de 2022 el pago de la segunda parte del dividendo de 0,85 euros brutos en efectivo aprobado en la Junta General de Accionistas celebrada el 5 de mayo, según ha informado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). El pago alcanzará los 0,42 euros por acción.

Fluidra repartirá un dividendo de 0,42 euros el próximo 3 de noviembre

El último día de negociación de las acciones de Fluidra con derecho a participar en el reparto del dividendo ('last trading date') será el 31 de octubre, mientras que el día siguiente, 1 de noviembre, será la fecha a partir de la cual las acciones se negociarán sin derecho a percibir el dividendo ('ex date').

Asimismo, el 2 de noviembre se determinarán los titulares inscritos con derecho a percibir el dividendo ('record date') y el 3 de noviembre se efectuará el pago del dividendo ('payment date').

El pago se hará efectivo por la entidad agente BBVA, a través de las entidades participantes en la Sociedad de Gestión de los Sistemas de Registro, Compensación y Liquidación de Valores (IBERCLEAR), realizándose sobre el referido importe bruto de 0,42 euros por acción la retención exigida por la normativa aplicable.

Fluidra cerró el primer semestre de 2022 con una reducción del beneficio neto de casi 10 millones de euros. Así, la empresa dedicada al sector de la piscina y el 'wellness' ha visto como sus ganancias menguaron un 4,5% hasta los 166,5 millones respecto a los 174,2 millones conseguidos entre enero y junio del año anterior.


BOLSA y MERCADOS

Cronica ibex
Cronica ibex

El Ibex recupera las caídas y pierde los 17.300 mientras persiste la tensión por Irán

  • Cronica ibex - 05/03/2026 17:46

El Ibex 35 recupera las caídas este jueves y se aleja de los 17.300 puntos (-1,38%; 17.245,20). Esto, en una sesión en la que el selectivo español no ha logrado aguantar el rebote acusado de la pasada jornada, que fue del 2,49%, y que se produjo después de los fuertes descensos de lunes y martes. Todo ello, mientras los inversores siguen pendientes de la escalada militar en Oriente Medio y de las tensiones diplomáticas entre España y Estados Unidos. Dentro del Ibex, tan solo han cerrado en positivo seis valores, con Grifols y Amadeus al frente, y ArcelorMittal e Indra, a la cola.





Mercados
Mercados

Actas del BCE: el nivel actual de tipos ofrece "suficiente flexibilidad" para actuar en tiempos de incertidumbre

  • Mercados - 05/03/2026 14:56

Las actas de la última reunión del Banco Central Europeo (BCE), celebrada a principios de febrero, recogen que el nivel actual de los tipos de interés ofrece "suficiente flexibilidad" para actuar en tiempos de incertidumbre. En ese encuentro, el organismo decidió mantener los tipos en el 2% ante unas perspectivas que "siguen siendo inciertas".