Logo Bolsamania

Noticias

13/01/2022 11:28:22

Fluidra construye la nueva zona wellness del CNAB de Barcelona

Fluidra será la encargada de construir la nueva zona wellness de las instalaciones del Club Natació Atlètic-Barceloneta (CNAB) situado en la playa de San Sebastián de Barcelona, según ha informado la compañía en un comunicado.

Fluidra construye la nueva zona wellness del CNAB de Barcelona

El proyecto, diseñado por Fluidra Projects, abarca un área de 421 metros cuadrados. La nueva zona wellness contará con una piscina lúdica de acero inoxidable y estará equipada de distintos juegos acuáticos: camas de aire, bancos de hidromasaje, cascadas y chorros cervicales, etc. Además, también contará con dos piscinas de acero inoxidable de contraste, es decir, de diferentes temperaturas.

Asimismo, el espacio dispondrá de una zona completa de temperatura y relax con sauna, baño de vapor, fuente hielo, duchas sensaciones y una exclusiva zona para relajarse con bancos calefactados y pared de sal.

Con esta construcción, la zona wellness del CNAB ofrecerá unos "servicios de la más alta calidad a sus usuarios", ha dicho Fuidra. El proyecto ya se está llevando a cabo y está "muy avanzado", por lo que está previsto que se inaugure esta primavera.


BOLSA y MERCADOS





Resultados anuncios
Resultados anuncios

Procter & Gamble gana un 11% más hasta marzo, pero el volumen de ventas se estanca

  • Resultados-anuncios - 19/04/2024 14:36

El beneficio de Procter & Gamble (P&G) ha aumentado un 11% en el primer trimestre del año, correspondiente al tercer trimestre fiscal de la compañía. Según ha informado la compañía, este período se cerró con unas ganancias de 3.754 millones de dólares (1,52 dólares por acción o BPA) frente a los 3.397 millones de dólares conseguidos en el mismo trimestre del año anterior (1.37 BPA y 1,41 BPA esperado).