ECOBOLSA - Fluidra completa la venta del 100% de su participación en Togama

Noticias

12/05/2022 10:35:03

Fluidra completa la venta del 100% de su participación en Togama

Fluidra ha completado la venta del 100% de su participación en Togama SAU. Su desinversión tendrá un impacto marginal en los estados financieros de la compañía.

Fluidra completa la venta del 100% de su participación en Togama

El negocio de Togama, fabricante y distribuidor español de productos cerámicos y de vidrio para el revestimiento de piscinas, así como decoración de interiores y exteriores, era considerado como no esencial para el negocio de piscina y wellness.

Para asegurar las necesidades de suministro de Fluidra, se ha acordado un contrato de suministro para un mínimo de dos años, por lo que no se esperan alteraciones al negocio.

"Ten Oaks Group es un family office, basado en Charlotte, Carolina del Norte (EEUU) con una trayectoria global exitosa dedicada exclusivamente a invertir en desinversiones corporativas. Creemos que Togama estará bien acompañada por Ten Oaks Group, y éste le dará la oportunidad de desarrollar más sus productos y entrar en nuevos mercados. Estamos muy agradecidos por el compromiso del equipo Togama y les deseamos muchos éxitos", expresa la compañía.


BOLSA y MERCADOS





Economía
Economía

La inflación de la eurozona se desacelera más de lo previsto en diciembre, hasta el 1,9%

  • Economia - 19/01/2026 12:24

La tasa de inflación de la eurozona se ha desacelerado más de lo previsto inicialmente, concretamente hasta el 1,9% en diciembre. Así lo ha anunciado este lunes Eurostat, que inicialmente había reportado una tasa del 2% en su estimación preliminar. En cualquier caso, los precios han alcanzando el objetivo del Banco Central Europeo (BCE) por primera vez desde el verano.