Logo Bolsamania

Noticias

12/05/2022 10:35:03

Fluidra completa la venta del 100% de su participación en Togama

Fluidra ha completado la venta del 100% de su participación en Togama SAU. Su desinversión tendrá un impacto marginal en los estados financieros de la compañía.

Fluidra completa la venta del 100% de su participación en Togama

El negocio de Togama, fabricante y distribuidor español de productos cerámicos y de vidrio para el revestimiento de piscinas, así como decoración de interiores y exteriores, era considerado como no esencial para el negocio de piscina y wellness.

Para asegurar las necesidades de suministro de Fluidra, se ha acordado un contrato de suministro para un mínimo de dos años, por lo que no se esperan alteraciones al negocio.

"Ten Oaks Group es un family office, basado en Charlotte, Carolina del Norte (EEUU) con una trayectoria global exitosa dedicada exclusivamente a invertir en desinversiones corporativas. Creemos que Togama estará bien acompañada por Ten Oaks Group, y éste le dará la oportunidad de desarrollar más sus productos y entrar en nuevos mercados. Estamos muy agradecidos por el compromiso del equipo Togama y les deseamos muchos éxitos", expresa la compañía.


BOLSA y MERCADOS





Empresas
Empresas

Apple se lleva una bofetada de realidad virtual: las Vision Pro naufragan

  • Empresas - 24/04/2024 12:12

Que Apple no está atravesando su mejor momento no es novedad. Los titulares negativos vinculados a la marca de la manzana se suceden, las ventas de sus iPhone no paran de caer en China y sus acciones acumulan una caída del 13% en lo que va de año. El último revés que ha recibido el gigante de Cupertino podría haberle llegado por una de sus últimas apuestas: sus gafas de realidad virtual Vision Pro.