Logo Bolsamania

Noticias

25/01/2023 08:12:35

Fluidra cierra la compra de la húngara Kerex por 4,4 millones de euros

Fluidra ha anunciado este miércoles el cierre de la compra de la compañía húngara Kerex por 1.750 millones de HUF (aproximadamente 4,4 millones de euros).


"Fluidra Magyarország Kft ha pasado a controlar la totalidad del capital social de las sociedades húngaras Kerex Uszoda Kft y Kerex Szerelő Kft (conjuntamente Kerex) mediante una compra de acciones del 73,234% del capital de Kerex y una aportación de capital social del 26,766% restante del capital de Kerex", ha precisado la compañía en una nota enviada a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

El cierre de esta operación permitirá a Fluidra ofrecer una cartera de productos integral, completa y de alta calidad a su ampliada base de clientes en Hungría, junto con un servicio aún más eficiente, ha añadido la empresa.

Fue el pasado mes de junio cuando la compañía anunciaba un acuerdo para fusionar su filiar húngara con el Grupo Kerex, empresa líder del país en el negocio de distribución de equipamiento de piscina. “Kerex encaja perfectamente y es una valiosa adición a las operaciones actuales de Fluidra en Hungría”, señalaba entonces Bruce Brooks, consejero delegado de Fluidra.


BOLSA y MERCADOS

Resultados anuncios
Resultados anuncios

Inmobiliaria Colonial pierde 1.019 millones en 2023 por la devaluación de activos

  • Resultados anuncios - 29/02/2024 18:31

Inmobiliaria Colonial ha cerrado 2023 con unas pérdidas de 1.019 millones de euros frente a los 8 millones de beneficios del ejercicio anterior por la caída del 9% en la valoración de sus activos inmobiliarios en un entorno de macroeconómico marcado por la inestabilidad y la subida de tipos de interés "con un claro efecto sobre la desactivación de la inversión", según la información remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).





Cronica ibex
Cronica ibex

El Ibex 35 despide febrero con saldo negativo tras los desplomes de Grifols y Amadeus

  • Cronica-ibex - 29/02/2024 17:46

El Ibex 35 ha caído de forma moderada (-0,67%, 10.001), en línea con su comportamiento de los últimos días. El selectivo despide este mes de febrero con saldo negativo (-0,76%) y al borde de perder los 10.000 enteros tras un nuevo alud de resultados empresariales. Las empresas que han publicado hoy resultados no están obligadas a presentar el segundo semestre completo, por lo que la mayoría de compañías los entregan antes de finales de febrero, aunque cabe recordar que tienen hasta finales de abril para presentar sus resultados de 2023.