ECOBOLSA - Fluidra cierra la compra de la húngara Kerex por 4,4 millones de euros

Noticias

25/01/2023 08:12:35

Fluidra cierra la compra de la húngara Kerex por 4,4 millones de euros

Fluidra ha anunciado este miércoles el cierre de la compra de la compañía húngara Kerex por 1.750 millones de HUF (aproximadamente 4,4 millones de euros).

Fluidra cierra la compra de la húngara Kerex por 4,4 millones de euros

"Fluidra Magyarország Kft ha pasado a controlar la totalidad del capital social de las sociedades húngaras Kerex Uszoda Kft y Kerex Szerelő Kft (conjuntamente Kerex) mediante una compra de acciones del 73,234% del capital de Kerex y una aportación de capital social del 26,766% restante del capital de Kerex", ha precisado la compañía en una nota enviada a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

El cierre de esta operación permitirá a Fluidra ofrecer una cartera de productos integral, completa y de alta calidad a su ampliada base de clientes en Hungría, junto con un servicio aún más eficiente, ha añadido la empresa.

Fue el pasado mes de junio cuando la compañía anunciaba un acuerdo para fusionar su filiar húngara con el Grupo Kerex, empresa líder del país en el negocio de distribución de equipamiento de piscina. “Kerex encaja perfectamente y es una valiosa adición a las operaciones actuales de Fluidra en Hungría”, señalaba entonces Bruce Brooks, consejero delegado de Fluidra.


BOLSA y MERCADOS

Empresas
Empresas

Mientras Apple pierde el trono bursátil, esta tecnológica seduce por su dividendo

  • Empresas - 03/08/2026 11:06

Apple sigue siendo una de las mejores compañías del mundo. Sin embargo, ni siquiera eso garantiza que su cotización sea inmune a las decepciones. Bastó una advertencia sobre futuras limitaciones de suministro para que el mercado borrara el pasado viernes cerca de medio billón de dólares de su capitalización y devolviera a Nvidia el título de empresa cotizada más valiosa del planeta.