Logo Bolsamania

Noticias

09/09/2021 13:19:38

Fluidra se adjudica una piscina olímpica en Malta valorada en más de 1 millón

Fluidra, líder mundial en el negocio de equipamiento de piscinas y wellness, ha anunciado que construirá la piscina olímpica que se utilizará para los campeonatos de waterpolo y otras disciplinas acuáticas en el Aquatic Sports Centre de la isla maltesa de Gozo.

Fluidra se adjudica una piscina olímpica en Malta valorada en más de 1 millón

Para este proyecto llave en mano, cuya finalización se prevé en un plazo de seis meses y cuyo valor supera el millón de euros, Fluidra Commercial Italia y Fluidra Engineering serán las encargadas de llevar a cabo todo el trabajo de ingeniería mecánica, eléctrica e hidráulica utilizando la metodología BIM (Building Information Modeling), que permitirá el funcionamiento integral, compartido y coordinado de la piscina durante todo su ciclo de vida.

La piscina tendrá unas dimensiones de 50 m x 20 m y una profundidad de 2,2 m y 3 m. El sistema seleccionado para el proyecto consiste en una Skypool, una solución tecnológica patentada por Fluidra que consta de paneles prefabricados de acero galvanizado en caliente sujetos a un bloque de hormigón y recubiertos por una membrana de PVC-P.

Además de la piscina olímpica, el centro contará también con otra piscina polivalente y estará situado junto a otro complejo deportivo actualmente en construcción, que tendrá un gimnasio de 500 m2 y otras instalaciones auxiliares, entre ellas una sala de primeros auxilios.


BOLSA y MERCADOS

Empresas
Empresas

Berkeley se dispara en bolsa ante la posibilidad de que Pedro Sánchez dimita

  • Empresas - 25/04/2024 12:23

La minera Berkeley se dispara en bolsa este jueves (+10%) ante la posibilidad de que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, dimita, después de la carta que este hizo pública ayer en la que se plantea esta opción ante el "acoso y derribo" contra su esposa Begoña Gómez. El lunes comparecerá ante los medios. De confirmarse, habría elecciones y esto podría suponer un cambio de Gobierno que beneficiaría a Berkeley, cuyo proyecto de mina de uranio en Retortillo (Salamanca) ha sido vetado por el actual Ejecutivo.