ECOBOLSA - Fluidra abonará su dividendo de 0,70 euros en dos pagos el 5 de julio y el 5 de diciembre

Noticias

05/06/2023 08:28:19

Fluidra abonará su dividendo de 0,70 euros en dos pagos el 5 de julio y el 5 de diciembre

Fluidra ha anunciado este lunes que abonará su dividendo de 0,70 euros brutos por acción, aprobado en la Junta General del pasado 10 de mayo, en dos pagos.

Fluidra abonará su dividendo de 0,70 euros en dos pagos el 5 de julio y el 5 de diciembre

El primer pago de dicho dividendo, de 0,35 euros, se realizará el 5 de julio, mientras que el segundo, de otros 0,35 euros, tendrá lugar el 5 de diciembre.

Respecto al primer pago, el último día de negociación de las acciones de Fluidra con derecho a participar en el reparto de dividendos (last trading date) será el 30 de junio.

Por su parte, la fecha a partir de la cual las acciones de la sociedad se negociarán sin derecho a percibir el dividendo (ex date) será el 3 de julio, y la fecha en la que se determinarán los titulares inscritos con derecho a percibir el dividendo (record date) será el 4 de julio.


BOLSA y MERCADOS





Empresas
Empresas

Bankinter propone el mayor dividendo de su historia: repartirá 0,606 euros por acción

  • Empresas - 20/02/2026 16:36

Bankinter ha anunciado este viernes que el Consejo de Administración someterá a aprobación de la Junta General de Accionistas, que se celebrará el próximo 26 de marzo, el reparto del mayor dividendo de su historia. En concreto, propondrá el reparto de 544,9 millones de euros en efectivo con cargo al ejercicio 2025, que se traducirá en una retribución de 0,606 euros por título.