Logo Bolsamania

Noticias

15/11/2021 16:20:48

Fitch dejará de emitir calificaciones sobre Codere a petición de la empresa

La agencia Fitch Ratings dejará de emitir calificaciones sobre Codere y sus bonos tras la petición que ha realizado la compañía y después mantenerle la nota en C, tal y como recoge el comunicado remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Fitch dejará de emitir calificaciones sobre Codere a petición de la empresa

Asimismo, Fitch ha calificado las emisiones de bonos súper sénior garantizados en CC/RR3 y las emisiones de bonos sénior garantizados en C/RR4.

Anteriormente, la agencia rebajó el IDR de Codere a C desde CC el 1 de abril de 2021 después de que entrara en un periodo de gracia para aplazar un pago de intereses de los bonos sénior garantizados que vencían a finales de marzo de 2021. Posteriormente, había afirmado su IDR en C tras el anuncio de la reestructuración de su estructura de capital el 22 de abril de 2021.

Además, Fitch dejará de proporcionar calificaciones y cobertura analítica de Codere por razones comerciales. También retirará todas las notas hasta ahora publicadas.

La compañía de apuestas rindió cuentas hace una semana sobre sus primeros nueve meses de 2021, habiendo registrado unas pérdidas de 243,4 millones de euros, más incluso que las de 2020, cuando alcanzó los 239,7 millones de euros. Explicaron que esto se ha debido a los cierres relacionados con el Covid-19 en la primera mitad del año.


BOLSA y MERCADOS





Tuit traders
Tuit traders

Cómo desgrava un plan de pensiones en la Renta

  • Tuit-traders - 19/04/2024 13:41

Ahora que ha comenzado la campaña de la Renta de 2023 buscamos poder aplicar el mayor número de deducciones y si durante el año pasado aportaste a un plan de pensiones individual puedes desgravarte hasta 1.500 euros.