Logo Bolsamania

Noticias

09/05/2023 17:09:26

La filial francesa de Amadeus recomprará hasta 125.500 acciones

Amadeus ha afirmado este martes que su filial francesa íntegramente participada (Amadeus sas), va a llevar a cabo un programa de recompra de acciones de su casa matriz, para el que ha fijado un importe máximo de 8.785.000 euros y un límite de 125.500 títulos, representativos del 0,027% del capital social de la sociedad, según la información remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La filial francesa de Amadeus recomprará hasta 125.500 acciones

El objetivo de esta recompra de acciones es dar cumplimiento a los programas de asignación de acciones para los empleados y directivos de la filial correspondientes al presente curso.

El programa comenzará este miércoles y se extenderá, como máximo, hasta el 19 de mayo, si bien la firma se reserva el derecho a finalizarlo con anterioridad si se alcanza alguno de los límites establecidos.

Las acciones se adquirirán a un precio no superior al más elevado entre el precio de la última operación independiente o la oferta independiente más alta de ese momento, mientras que el volumen máximo de contratación se ha fijado en el 25% del volumen diario medio de las acciones en el centro de negociación donde se efectúe la compra.

Se procederá al nombramiento de una entidad bancaria como entidad agente para que actúe como ejecutora del programa, que recibirá un mandato irrevocable de compra de acciones y tomará sus decisiones de compra independientemente de la compañía y sin su influencia.


BOLSA y MERCADOS

Politica
Politica

Manos Limpias reconoce que su denuncia contra Begoña Gómez podría basarse en informaciones falsas

  • Politica - 25/04/2024 10:49

Manos Limpias ha lanzado un comunicado este jueves para responder a las declaraciones de Pedro Sánchez, que denunció una campaña de "acoso y derribo" contra su esposa Begoña Gómez, que le ha llevado a tomarse unos días para replantearse si seguir o no al frente del Gobierno. Esta organización, que fue la que interpuso la denuncia contra la mujer del presidente, dice ahora que basa la acción judicial sólo en las informaciones periodísticas que llevaban semanas publicándose en prensa, y reconoce que podrían ser falsas.





Resultados anuncios
Resultados anuncios

Barclays recorta un 13% su beneficio hasta marzo por la caída de la renta fija

  • Resultados-anuncios - 25/04/2024 10:07

Las acciones de Barclays caen con moderación en el mercado británico después de que el gigante bancario haya anunciado que su beneficio se ha recortado un 13% en el primer trimestre del año. En concreto, la compañía ha indicado que su beneficio atribuido ha menguado desde los 1.783 millones de libras esterlinas conseguidas en entre enero y marzo de 2023 hasta los 1.550 millones registrados en los primeros tres meses de 2024.