Logo Bolsamania

Noticias

16/12/2022 10:04:16

Figura de continuación de tendencia alcista en Merlin Properties

Merlin Properties es un valor muy interesante para las próximas sesiones.

Figura de continuación de tendencia alcista en Merlin Properties

La compañía consiguió subirse por encima de la media de 200 sesiones a mediados del pasado mes de noviembre. Tras unas semanas de movimiento lateral parece que podríamos ver, en cualquier momento, la aparición de una señal de fortaleza.

Un cierre por encima de los 9,39 euros sería la señal que nos haría pensar en una extensión de las subidas hasta los máximos anuales que dibujara en los 9,88 euros. El primer nivel de soporte se encuentra en los 8,765 euros. No apreciaremos ni la más mínima señal de debilidad mientras que se mantenga cotizando por encima de este nivel de precios. Es un valor a tener muy en cuenta en las próximas jornadas.

c151222merlin

BOLSA y MERCADOS





Empresas
Empresas

Berkeley se dispara en bolsa ante la posibilidad de que Pedro Sánchez dimita

  • Empresas - 25/04/2024 17:46

La minera Berkeley se ha disparado en bolsa este jueves (+4,19%) ante la posibilidad de que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, dimita, después de la carta que este hizo pública ayer en la que se plantea esta opción ante el "acoso y derribo" contra su esposa Begoña Gómez. El lunes comparecerá ante los medios. De confirmarse, habría elecciones y esto podría suponer un cambio de Gobierno que beneficiaría a Berkeley, cuyo proyecto de mina de uranio en Retortillo (Salamanca) ha sido vetado por el actual Ejecutivo.