Logo Bolsamania

Noticias

07/02/2023 09:10:16

¿Figura de continuación alcista en Fluidra?

Fluidra corrige las fuertes subidas de la pasada semana, concretamente del miércoles y el jueves.

¿Figura de continuación alcista en Fluidra?

En estas dos sesiones la compañía se revalorizó cerca de un 12%. Estas fuertes subidas le permitieron subirse por encima de la media de 200 sesiones y, tras la ruptura, parece que podríamos estar viendo la formación de un throw back a este promedio, niveles en donde además se encuentra la media de 200 sesiones. Estaremos muy pendientes, por estos niveles, a la aparición de una señal de fortaleza que nos haga pensar en una extensión de las ganancias.

La resistencia clave se encuentra en los 18,05 euros, máximos del viernes. Muy pendientes de la superación de este nivel de precios ya que es muy probable que podamos acabar viendo un cambio de tendencia que podría desembocar en una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 20,81 euros, máximos del hueco bajista que se dejara a finales de junio.

c060223fluidra

BOLSA y MERCADOS

Empresas
Empresas

La Junta de Viscofan aprueba un dividendo de 3 euros y dos aumentos de capital

  • Empresas - 18/04/2024 19:25

La Junta General de Accionistas de Viscofan, celebrada este jueves, ha aprobado el pago complementario de un dividendo de 3 euros por acción que se llevará a cabo en el marco del sistema de dividendo opcional "Viscofan Retribución Flexible", según la comunicación remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).