ECOBOLSA - ¿Figura de continuación alcista en Berkeley Energía?

Noticias

19/07/2023 07:08:12

¿Figura de continuación alcista en Berkeley Energía?

Atentos a la formación de un triángulo simétrico de continuación de tendencia en Berkeley Energía.

¿Figura de continuación alcista en Berkeley Energía?

La compañía se encuentra consolidando niveles justo en las inmediaciones de los máximos del pasado año que dibujara en los 0,4950 euros. Si consigue superar estos precios, es muy probable que podamos acabar viendo una extensión de las subidas hasta el nivel de los 0,65 euros.

Por debajo, el soporte que no perderemos de vista se encuentra en los 0,39 euros. Ojo que si pierde este nivel de precios es muy probable que podamos acabar viendo el inicio de una corrección de mayor envergadura que nos haga pensar en un ataque al soporte de los 0,32 euros. Sin duda es un valor a tener muy en cuenta en las próximas jornadas. No lo perdemos de vista.

c180723berkeley

BOLSA y MERCADOS

Cronica ibex
Cronica ibex

El Ibex recupera las caídas y pierde los 17.300 mientras persiste la tensión por Irán

  • Cronica ibex - 05/03/2026 17:46

El Ibex 35 recupera las caídas este jueves y se aleja de los 17.300 puntos (-1,38%; 17.245,20). Esto, en una sesión en la que el selectivo español no ha logrado aguantar el rebote acusado de la pasada jornada, que fue del 2,49%, y que se produjo después de los fuertes descensos de lunes y martes. Todo ello, mientras los inversores siguen pendientes de la escalada militar en Oriente Medio y de las tensiones diplomáticas entre España y Estados Unidos. Dentro del Ibex, tan solo han cerrado en positivo seis valores, con Grifols y Amadeus al frente, y ArcelorMittal e Indra, a la cola.





Mercados
Mercados

Actas del BCE: el nivel actual de tipos ofrece "suficiente flexibilidad" para actuar en tiempos de incertidumbre

  • Mercados - 05/03/2026 14:56

Las actas de la última reunión del Banco Central Europeo (BCE), celebrada a principios de febrero, recogen que el nivel actual de los tipos de interés ofrece "suficiente flexibilidad" para actuar en tiempos de incertidumbre. En ese encuentro, el organismo decidió mantener los tipos en el 2% ante unas perspectivas que "siguen siendo inciertas".