ECOBOLSA - Figura de continuación alcista de libro en este chicharro del mercado español

Noticias

17/01/2025 09:50:33

Figura de continuación alcista de libro en este chicharro del mercado español

Esta figura tiene fuertes implicaciones alcistas

Figura de continuación alcista de libro en este chicharro del mercado español

Grupo San José es una de las compañías que deberíamos tener muy en cuenta en las próximas sesiones. La compañía consiguió definirse al alza a finales del pasado año tras la superación de la resistencia de los 5,04 euros. Para superar estos precios dio un salto alcista del 15% en sólo tres sesiones que ahora mismo se encuentra consolidando.

Todo parece indicarnos que podría estar dando forma a una figura de continuación de tendencia, concretamente una bandera. A corto plazo estaremos muy pendientes de un cierre por encima de los 5,48 euros. Esta sería la señal que nos haría pensar en una extensión de las subidas hasta el nivel de los 6 euros. No veremos una señal de debilidad mientras que se mantenga cotizando por encima de los 5,04 euros.

c160125jose

BOLSA y MERCADOS

Economía
Economía

Las gasolineras piden mantener las rebajas fiscales sobre los carburantes hasta después del verano

  • Economía - 04/06/2026 15:26

La Confederación Española de Empresarios de Estaciones de Servicio (CEEES) ha solicitado al vicepresidente primero del Gobierno y ministro de Economía, Comercio y Empresa, Carlos Cuerpo, el mantenimiento al menos hasta después del verano de las rebajas fiscales sobre los combustibles de automoción vigentes desde el pasado 22 de marzo como respuesta al alza de los precios energéticos derivada de la guerra en Oriente Medio y el bloqueo en el estrecho de Ormuz.





Empresas
Empresas

¿Será la OPV de SpaceX un éxito? Los expertos advierten que la IA puede pinchar el globo

  • Empresas - 04/06/2026 14:25

La salida a bolsa de SpaceX es, sin duda, uno de los temas del año. La compañía aeroespacial de Elon Musk fijó finalmente en 135 dólares por acción el precio de su OPV, lo que otorgaría una valoración de 1,77 billones de dólares a la firma y dejaría el free float en el 4%. La compañía aspira a recaudar 75.000 millones de dólares y destinará un 30% de sus acciones de nueva emisión para el tramo minorista, el 5% a empleados de la compañía (y personas de su entorno) y el restante 65% para inversores institucionales.