ECOBOLSA - Ferrovial y dos valores más que han perforado resistencias este martes

Noticias

25/11/2025 18:15:53

Ferrovial y dos valores más que han perforado resistencias este martes

Muy buena señal en Grupo Empresarial San José que consigue perforar los máximos anuales que presenta en los 7,38 euros.

Ferrovial y dos valores más que han perforado resistencias este martes

Atentos que es muy probable que podamos acabar viendo una extensión de las subidas hasta el nivel de los 8,06 euros.

c251125jose

Atentos que Ferrovial se encuentra perforando los máximos históricos que presenta en los 56,14 euros. Su aspecto técnico es muy bueno ya que se mueve en subida libre y podríamos acabar viendo una extensión de las subidas hasta el nivel de los 60 euros.

c251125ferrovial

Señal de fortaleza en Viscofan que parece que quiere rebotar tras perforar, este martes, la resistencia de los 53,30 euros. Atentos que podríamos ver un rebota hasta el nivel de los 57,50 euros, máximos de la mala figura vista el pasado 14 de noviembre.


BOLSA y MERCADOS

Economía
Economía

Las gasolineras piden mantener las rebajas fiscales sobre los carburantes hasta después del verano

  • Economía - 04/06/2026 15:26

La Confederación Española de Empresarios de Estaciones de Servicio (CEEES) ha solicitado al vicepresidente primero del Gobierno y ministro de Economía, Comercio y Empresa, Carlos Cuerpo, el mantenimiento al menos hasta después del verano de las rebajas fiscales sobre los combustibles de automoción vigentes desde el pasado 22 de marzo como respuesta al alza de los precios energéticos derivada de la guerra en Oriente Medio y el bloqueo en el estrecho de Ormuz.





Empresas
Empresas

¿Será la OPV de SpaceX un éxito? Los expertos advierten que la IA puede pinchar el globo

  • Empresas - 04/06/2026 14:25

La salida a bolsa de SpaceX es, sin duda, uno de los temas del año. La compañía aeroespacial de Elon Musk fijó finalmente en 135 dólares por acción el precio de su OPV, lo que otorgaría una valoración de 1,77 billones de dólares a la firma y dejaría el free float en el 4%. La compañía aspira a recaudar 75.000 millones de dólares y destinará un 30% de sus acciones de nueva emisión para el tramo minorista, el 5% a empleados de la compañía (y personas de su entorno) y el restante 65% para inversores institucionales.