Logo Bolsamania

Noticias

24/03/2021 11:10:25

Ferrovial sube gracias a JP Morgan: "Hay oportunidad de compra"

Ferrovial (+2,5%) sigue ganándose el respaldo de los analistas. La cotizada del Ibex 35 viene de convencer a Bank of America, que solo salva a este título dentro de las infraestructuras españolas, y ahora recibe el respaldo de JP Morgan. Sus analistas han elevado la recomendación desde neutral a sobreponderar, y le siguen dedicando un precio objetivo de 24 euros, por encima de su precio de cierre, en los 21,08 euros.

Ferrovial sube gracias a JP Morgan: Hay oportunidad de compra

"Hay una atractiva oportunidad de entrada tras su pobre rendimiento y teniendo en cuenta que ya ha descontado los vientos en contra", explican desde la entidad estadounidense.

"Ferrovial ha sido la que peor retorno ha obtenido en Europa en lo que va de año dentro del sector infraestructuras, y solo ha rendido por encima de dos valores más desde el inicio de la pandemia", recuerdan en JP Morgan. "Pese a que la subida del rendimiento de los bonos sigue siendo un riesgo para la acción, creemos que lo peor ya ha pasado", añaden.

En este sentido, en JP Morgan ven potencial alcista en el título desde sus actuales niveles, conforme "los principales activos del grupo se vayan recuperando". "Creemos que las preocupaciones sobre que el teletrabajo resulte en un menor volumen de tráfico han sido ya más que descontadas por Ferrovial", argumentaban a su vez los analistas de BofA.

Desde BofA no solo han mantenido su consejo de comprar los títulos de Ferrovial, sino que han subido su precio objetivo desde los 25,6 hasta los 27 euros por acción.


BOLSA y MERCADOS