Logo Bolsamania

Noticias

21/06/2022 17:57:15

Ferrovial cae en bolsa: Citi eleva su valoración hasta 26,30 euros por acción

Ferrovial ha caído un 0,3% en bolsa después de recibir una mejora de recomendación y valoración por parte del banco americano Citi. En concreto, los expertos de esta entidad han elevado su consejo a ‘mantener y el precio objetivo a 26,30 euros por acción, debido a que han aumentado entre un 10% y un 14% su previsión de EBITDA para el periodo 2023-2025.

Ferrovial cae en bolsa: Citi eleva su valoración hasta 26,30 euros por acción

"La actualización de estimaciones se debe principalmente a una recuperación continuada del tráfico en el negocio de Autopistas", explican.

No obstante, mantienen cierta cautela en la recuperación del tráfico aéreo en el aeropuerto londinense de Heathrow, y tienen presentes los impactos de la inflación en el margen del negocio de construcción.

"Aumentamos nuestro precio objetivo a 26,30 euros por acción para reflejar los cambios en nuestras estimaciones", lo que justifica la subida de su recomendación hasta 'mantener'.

"De cara a los próximos resultados, buscaremos más comentarios sobre la inflación, los dividendos de los mayores activos de Ferrovial, la recuperación del tráfico y posibles operaciones corporativas", concluyen desde Citi.


BOLSA y MERCADOS

Criptodivisas
Criptodivisas

El bitcoin llega al halving en una encrucijada: ¿subirá o seguirá corrigiendo?

  • Criptodivisas - 19/04/2024 06:00

El mercado de las criptomonedas se prepara para uno de los grandes eventos de este año: el halving de Bitcoin (BTC). Este proceso, que debería completarse este viernes 19 de abril por cuarta vez en la historia, es uno de los acontecimientos más anticipados por los inversores desde hace meses, pero cobra especial importancia en un momento en el que el criptoactivo rey se ha visto muy afectado por el repunte de la inflación en EEUU y la creciente tensión geopolítica en Oriente Medio.