ECOBOLSA - Ferrovial se revela contra el movimiento lateral de los últimos meses  

Noticias

11/07/2022 13:39:39

Ferrovial se revela contra el movimiento lateral de los últimos meses  

La compañía del Ibex consiguió terminar, la pasada semana, por encima de la resistencia de los 25,59 euros.

Ferrovial se revela contra el movimiento lateral de los últimos meses  

Estos precios correspondían a la parte alta de la banda lateral en la que se ha venido moviendo prácticamente desde que comenzara el año.

Las perspectivas técnicas han mejorado sustancialmente y todo parece indicarnos que podríamos acabar viendo una extensión de las ganancias hasta los máximos anuales que dibujara en la segunda sesión del año en los 27,63 euros.

Tras las subidas del 12% de las últimas sesiones, no descartamos acabar viendo un alto en el camino y la formación de un throw back a los 25 euros, precios en donde nos podría dar un nuevo punto de entrada con menos riesgos.

c080722ferrovial


BOLSA y MERCADOS

Empresas
Empresas

Mientras Apple pierde el trono bursátil, esta tecnológica seduce por su dividendo

  • Empresas - 03/08/2026 11:06

Apple sigue siendo una de las mejores compañías del mundo. Sin embargo, ni siquiera eso garantiza que su cotización sea inmune a las decepciones. Bastó una advertencia sobre futuras limitaciones de suministro para que el mercado borrara el pasado viernes cerca de medio billón de dólares de su capitalización y devolviera a Nvidia el título de empresa cotizada más valiosa del planeta.