ECOBOLSA - Ferrovial mejora y vuelve a mirar los máximos históricos

Noticias

06/07/2023 07:03:43

Ferrovial mejora y vuelve a mirar los máximos históricos

Este martes vimos como Ferrovial conseguía rellenar el hueco bajista que se dejara el pasado 22 de junio.

Ferrovial mejora y vuelve a mirar los máximos históricos

Esto mejora las sensaciones técnicas para las próximas semanas. Desde hace cerca de dos meses que se viene moviendo en una banda lateral justo en las inmediaciones de los máximos históricos. La resistencia clave se encuentra en los 29,69 euros, máximos de todos los tiempos dibujados el pasado junio. Estaremos muy pendientes de un cierre por encima de estos precios. Esto dejaría su cotización en subida libre, sin resistencia alguna en su camino.

No descartamos una extensión de las subidas hasta los 32 euros en cuanto confirme su definición alcista . El soporte que no debemos perder de vista se encuentra en los 27,93 euros. Si los pierde terminaríamos viendo una complicación de su buen aspecto técnico.

c050723ferrovial

BOLSA y MERCADOS

Economía
Economía

Las gasolineras piden mantener las rebajas fiscales sobre los carburantes hasta después del verano

  • Economía - 04/06/2026 15:26

La Confederación Española de Empresarios de Estaciones de Servicio (CEEES) ha solicitado al vicepresidente primero del Gobierno y ministro de Economía, Comercio y Empresa, Carlos Cuerpo, el mantenimiento al menos hasta después del verano de las rebajas fiscales sobre los combustibles de automoción vigentes desde el pasado 22 de marzo como respuesta al alza de los precios energéticos derivada de la guerra en Oriente Medio y el bloqueo en el estrecho de Ormuz.





Empresas
Empresas

¿Será la OPV de SpaceX un éxito? Los expertos advierten que la IA puede pinchar el globo

  • Empresas - 04/06/2026 14:25

La salida a bolsa de SpaceX es, sin duda, uno de los temas del año. La compañía aeroespacial de Elon Musk fijó finalmente en 135 dólares por acción el precio de su OPV, lo que otorgaría una valoración de 1,77 billones de dólares a la firma y dejaría el free float en el 4%. La compañía aspira a recaudar 75.000 millones de dólares y destinará un 30% de sus acciones de nueva emisión para el tramo minorista, el 5% a empleados de la compañía (y personas de su entorno) y el restante 65% para inversores institucionales.