ECOBOLSA - Ferrovial da una nueva oportubidad de entrada

Noticias

25/09/2023 06:00:00

Ferrovial da una nueva oportubidad de entrada

Ferrovial se ha tomado un respiro en las últimas sesiones tras superar los máximos de todos los tiempos que presentaba en los 30,41 euros.

Ferrovial da una nueva oportubidad de entrada

La compañía del Ibex vuelve a moverse en las inmediaciones del soporte que presenta en las inmediaciones de los 29,50 euros. Por estos precios lo más normal es que podamos ver una vuelta de las compras. Los niveles de acumulación son impecables lo que sin duda refuerza el movimiento alcista principal.

Un cierre por encima de los 30,67 euros, máximos históricos, sería la señal que dejaría a la compañía en subida libre sin resistencia alguna en su camino. No apreciaremos ni la más mínima señal de debilidad mientras que se mantenga cotizando por encima de los 28,56 euros, mínimos de la última corrección.

c220923fer

BOLSA y MERCADOS

Economía
Economía

Más de la mitad de reclamaciones al Banco de España se resolvieron a favor del cliente

  • Economía - 21/07/2026 13:43

Más de la mitad de las reclamaciones del Banco de España se resolvieron a favor de la clientela, bien mediante acuerdo previo entre las partes (33%), bien mediante la emisión de un informe favorable al reclamante (20%), mientras que casi el 40% se resolvieron a favor de la entidad, según la Memoria de Reclamaciones de 2025 publicada por el organismo.





Economía
Economía

El déficit de la eurozona baja al 3,1% del PIB y la deuda sube al 88,9% en el primer trimestre

  • Economia - 21/07/2026 11:43

El déficit público de la eurozona cerró el primer trimestre disminuyendo una décima frente a los tres últimos meses del curso pasado, hasta el 3,1% del Producto Interior Bruto (PIB), mientras que la deuda pública aumentó 1,2 puntos porcentuales, hasta situarse en el 88,9%, según las cifras de Eurostat, la oficina de estadística de la Unión Europea (UE).