Logo Bolsamania

Noticias

19/04/2022 14:06:37

Ferrovial: con ganas de atacar los máximos anuales

Ferrovial es uno de los valores del Ibex 35 que no perdemos de vista. Los mínimos crecientes vistos en su serie diaria de precios desde que dibujó los mínimos anuales a comienzos del mes de marzo nos hacen ser optimistas para las próximas jornadas.

Ferrovial: con ganas de atacar los máximos anuales

La compañía lucha por subirse por encima de la media de 200 sesiones. La resistencia clave se encuentra en los 25,78 euros. Estaremos muy pendientes de un cierre por encima de este nivel de precios ya que nos confirmaría la continuación de las subidas hasta el nivel de los 28 euros, máximos anuales de comienzos de año. Sin duda es un valor a tener muy en cuenta en las próximas jornadas.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 140,81%.

q190422ferrovial

BOLSA y MERCADOS

Análisis fundamental
Análisis fundamental

Sabadell vuelve a dispararse: RBC, JPM y Barclays suben la valoración tras sus resultados

  • Análisis fundamental - 26/04/2024 09:45

Los expertos de RBC Capital Markets, JP Morgan y Barclays han aumentado la valoración de Banco Sabadell tras la presentación de sus resultados del primer trimestre de 2024, que fueron recibidos este jueves con fuertes ganancias para sus acciones y unas primeras valoraciones positivas. El valor vuelve a dispararse este viernes (+5%; 1,73 euros).