Logo Bolsamania

Noticias

06/06/2022 16:57:46

Ferrovial busca, paso a paso, subirse por encima de la media de 200 sesiones

Leves subidas las que estamos viendo, en las últimas semanas, en la serie de precios de Ferrovial.

Ferrovial busca, paso a paso, subirse por encima de la media de 200 sesiones

La compañía consigue girarse antes de tocar los mínimos anuales que presenta en los 21,92 dólares, lo que es una buena señal.

La superación, hace unas jornadas, de la resistencia de los 24,26 euros y este lunes de los 24,57 euros nos hace pensar en un ataque inminente a la media de 200 sesiones. Sería una señal de fortaleza que volviera a subirse por encima de este nivel de precios. No obstante, la resistencia clave se encuentra en los 25,59 euros. Su comportamiento en este nivel de precios es fundamental ya que, si al final consigue superarlo, es muy probable que podamos acabar viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 27,63 euros, máximos de comienzos de año.

q060622ferrovial


BOLSA y MERCADOS





Empresas
Empresas

BofA compra Tesla: "Los resultados despejan una plataforma de catalizadores negativos"

  • Empresas - 24/04/2024 16:17

Los resultados del primer trimestre que presentó Tesla este martes han supuesto un balón de oxígeno para la firma, a pesar de haber decepcionado con caídas mayores a las esperadas en beneficios (-55%) y facturación (-9%), ya que los inversores han acogido con optimismo el anuncio de coches más baratos a partir del año que viene. Los analistas también se han hecho eco de esta situación, y en Bank of America han decidido elevar su recomendación sobre los títulos de Tesla a comprar, desde el neutral anterior.