ECOBOLSA - Ferrovial acuerda amortizar un máximo de 10,5 millones de acciones propias

Noticias

06/10/2025 19:10:52

Ferrovial acuerda amortizar un máximo de 10,5 millones de acciones propias

Ferrovial ha acordado amortizar un máximo de 10.500.000 acciones propias de 0,01 euros de valor nominal cada, según la información remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Ferrovial acuerda amortizar un máximo de 10,5 millones de acciones propias

Los títulos a amortizar comprenden 6.300.460 acciones adquiridas este año en el marco del programa de recompra aprobado a finales de 2024 y otras 4.199.540 compradas en el programa lanzado en 2025. El número exacto de acciones afectadas por la operación será determinado por Ferrovial en las próximas fechas.

Además, la firma ha explicado que "tiene intención de llevar a cabo los trámites para la amortización de las acciones de FSE una vez se hayan cumplido todas las formalidades necesarias, incluyendo la finalización del plazo legal de oposición de acreedores de dos meses, de conformidad con la normativa aplicable a la reducción de su capital social emitido".


BOLSA y MERCADOS

Empresas
Empresas

Mientras Apple pierde el trono bursátil, esta tecnológica seduce por su dividendo

  • Empresas - 03/08/2026 11:06

Apple sigue siendo una de las mejores compañías del mundo. Sin embargo, ni siquiera eso garantiza que su cotización sea inmune a las decepciones. Bastó una advertencia sobre futuras limitaciones de suministro para que el mercado borrara el pasado viernes cerca de medio billón de dólares de su capitalización y devolviera a Nvidia el título de empresa cotizada más valiosa del planeta.