Logo Bolsamania

Noticias

03/12/2021 10:36:55

Ferrari se toma un sano descanso antes de continuar con su escalada alcista

Estaremos muy atentos de la aparición de una señal de fortaleza que nos haga pensar en una extensión de las subidas

Ferrari se toma un sano descanso antes de continuar con su escalada alcista

Después del excelente mes de octubre y noviembre en el que la cotización de Ferrari se ha llegado a revalorizar un 35% estamos viendo un alto en el camino. La compañía se está tomando un sano descanso que sin duda deberíamos aprovechar para volver a interesarnos por la compañía. Estaremos muy pendientes de la vuelta de las compras y es que no debemos olvidar que la compañía se mueve en las inmediaciones de los máximos históricos sin resistencia alguna en su camino. El objetivo de subida para los próximos meses lo podríamos situar en los 300 euros.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 310,81%.

m031221ferrari

BOLSA y MERCADOS

Resultados anuncios
Resultados anuncios

TotalEnergies gana un 3% más hasta marzo y recomprará acciones por 2.000 millones

  • Resultados anuncios - 26/04/2024 12:42

La petroquímica francesa TotalEnergies apenas reacciona en bolsa tras publicar los resultados correspondientes al primer trimestre de 2024. En los primeros tres meses del año, la firma gala consiguió unas ganancias netas de 5.721 millones de dólares estadounidenses, un aumento del 3% respecto a los 5.557 millones conseguidos en el mismo período del año anterior y un 13% más que los 5.063 millones de beneficios registrados a cierre de diciembre. Esta cifra se ha situado por encima de la previsión del consenso, que pronosticaba un beneficio neto de algo más de 4.800 millones de dólares.