Logo Bolsamania

Noticias

10/06/2021 09:45:39

Ferrari se frena en la resistencia de los 183,15 euros

La tendencia principal de la compañía es claramente alcista

Ferrari se frena en la resistencia de los 183,15 euros

Esta misma semana pudimos ver como la cotización de Ferrari se aproximaba a la resistencia clave del corto plazo que presenta en los 183,15 euros. En estos precios hemos visto como la compañía italiana se giraba si bien parece que podríamos ver la vuelta de las compras en cualquier momento que nos invite a pensar en un nuevo ataque a este nivel de oferta. Estaremos muy pendientes de un cierre por encima de los 183,15 euros ya que nos haría pensar en una extensión de las ganancias hasta los máximos históricos dibujados a comienzos de año en los 191,30 euros. Los buenos niveles de acumulación y la fuerza de la tendencia alcista del largo plazo nos hacen no perder de vista la evolución de la compañía para las próximas semanas.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 7 días. En el último año acumulamos una revalorización del 310,81%.

m100621ferrari

BOLSA y MERCADOS

Empresas
Empresas

Berkeley se dispara en bolsa ante la posibilidad de que Pedro Sánchez dimita

  • Empresas - 25/04/2024 12:23

La minera Berkeley se dispara en bolsa este jueves (+10%) ante la posibilidad de que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, dimita, después de la carta que este hizo pública ayer en la que se plantea esta opción ante el "acoso y derribo" contra su esposa Begoña Gómez. El lunes comparecerá ante los medios. De confirmarse, habría elecciones y esto podría suponer un cambio de Gobierno que beneficiaría a Berkeley, cuyo proyecto de mina de uranio en Retortillo (Salamanca) ha sido vetado por el actual Ejecutivo.