Ferrari gana 1.219 millones hasta septiembre (+7%) y eleva un 8% su facturación
Ferrari ha obtenido un beneficio neto 1.219 millones de euros en los nueve primeros meses del año, lo que supone un incremento del 7% en comparación con los 1.140 millones de euros registrados en el mismo periodo del ejercicio anterior.

La compañía también ha comunicado un aumento de los ingresos del 8%, para alcanzar los 5.344 millones de euros hasta septiembre frente a los 4.941 millones de un año atrás.
En el tercer trimestre estanco, el beneficio neto de Ferrari ha crecido un 2%, hasta los 382 millones de euros; mientras que la facturación ha sumado 7%, para situarse en 1.766 millones de euros.
"Seguimos avanzando con convicción y una visión clara de nuestro desarrollo. En nuestro Capital Markets Day, definimos una trayectoria precisa para el futuro de nuestra marca, sentando las bases para un crecimiento sostenible de cara a 2030", ha señalado Benedetto Vigna, CEO de Ferrari.
"En cuanto a producto, continuamos ofreciendo a nuestros clientes la máxima libertad de elección en materia de motorización. Como líderes, asumimos la responsabilidad de demostrar que nuestra interpretación de la tecnología eléctrica —plasmada en el Ferrari Elettrica— volverá a impulsar la innovación", ha añadido.
Los envíos totalizaron 3.401 unidades en el tercer trimestre de 2025, cifra prácticamente sin cambios con respecto al año anterior. A nivel geográfico, en el trimestre, EMEA registró un aumento de 23 unidades, América un descenso de 25 unidades, China continental, Hong Kong y Taiwán una disminución de 33 unidades y el resto de APAC un incremento de 53 unidades.
La compañía ha explicado que las entregas del trimestre estuvieron impulsadas por el 296 GTS, el Purosangue, la familia 12Cilindri, que continuó su fase de producción, y el Roma Spider. "En el trimestre, la familia SF90 XX incrementó su contribución, mientras que el 296 GTB se acercaba al final de su ciclo de vida y el SF90 Spider dejó de fabricarse. Los envíos del Daytona SP3 fueron inferiores a los del año anterior, finalizando también su producción limitada en este trimestre".
Los productos entregados en el trimestre incluyeron seis modelos de motor de combustión interna (MCI) y cinco modelos de motor híbrido, que representaron el 57% y el 43% del total de envíos, respectivamente.



