ECOBOLSA - Ferrari: encallado en las inmediaciones de la media de 200 sesiones

Noticias

08/09/2022 14:11:38

Ferrari: encallado en las inmediaciones de la media de 200 sesiones

Ferrari lleva prácticamente, desde comienzos de año, moviéndose en una banda lateral de rango amplio.

Ferrari: encallado en las inmediaciones de la media de 200 sesiones

En las inmediaciones de los 165 euros ha conseguido sujetarse y hasta en dos ocasiones ha intentado subirse por encima de la media de 200 sesiones. Vemos como se ha frenado también en las inmediaciones de los 215, euros, precios que intentó superar el pasado mes de agosto. La corrección de las últimas sesiones ha vuelto a situar su cotización en niveles de demanda.

Por el momento está funcionando el soporte de los 189 euros aunque para interesarnos por la compañía deberíamos esperar a aun cierre por encima de los 213 euros, precios un 14% por encima de los actuales. Los buenos niveles de acumulación dan consistencia a la posibilidad de que termine definiéndose al alza.

m080922ferrari


BOLSA y MERCADOS

Empresas
Empresas

Mientras Apple pierde el trono bursátil, esta tecnológica seduce por su dividendo

  • Empresas - 03/08/2026 11:06

Apple sigue siendo una de las mejores compañías del mundo. Sin embargo, ni siquiera eso garantiza que su cotización sea inmune a las decepciones. Bastó una advertencia sobre futuras limitaciones de suministro para que el mercado borrara el pasado viernes cerca de medio billón de dólares de su capitalización y devolviera a Nvidia el título de empresa cotizada más valiosa del planeta.