ECOBOLSA - Ferrari asoma la cabeza por encima de la media de 200 y busca los máximos

Noticias

04/05/2022 19:00:11

Ferrari asoma la cabeza por encima de la media de 200 y busca los máximos

No perdemos de vista el aspecto técnico de Ferrari desde que consiguiera subirse por encima de la media de 200 sesiones a comienzos del mes de abril.

Ferrari asoma la cabeza por encima de la media de 200 y busca los máximos

Desde entonces, el valor se viene moviendo en una banda lateral de consolidación que nos podría estar mostrando la intención de la compañía italiana de continuar con su escalada alcista.

Los títulos de la empresa de automoción parece que han conseguido sujetarse en las inmediaciones del soporte de los 190 euros y podrían encaminarse hacia la resistencia clave de los 212,9 euros. Muy atentos a la superación de este nivel de precios ya que podríamos acabar viendo una vuelva a la senda alcista. Si al final termina superado estos precios, podríamos acabar viendo un ataque a los máximos históricos de finales del pasado año en los 248 euros.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 140,81%.


BOLSA y MERCADOS

Cronica ibex
Cronica ibex

El Ibex recupera las caídas y pierde los 17.300 mientras persiste la tensión por Irán

  • Cronica ibex - 05/03/2026 17:46

El Ibex 35 recupera las caídas este jueves y se aleja de los 17.300 puntos (-1,38%; 17.245,20). Esto, en una sesión en la que el selectivo español no ha logrado aguantar el rebote acusado de la pasada jornada, que fue del 2,49%, y que se produjo después de los fuertes descensos de lunes y martes. Todo ello, mientras los inversores siguen pendientes de la escalada militar en Oriente Medio y de las tensiones diplomáticas entre España y Estados Unidos. Dentro del Ibex, tan solo han cerrado en positivo seis valores, con Grifols y Amadeus al frente, y ArcelorMittal e Indra, a la cola.





Mercados
Mercados

Actas del BCE: el nivel actual de tipos ofrece "suficiente flexibilidad" para actuar en tiempos de incertidumbre

  • Mercados - 05/03/2026 14:56

Las actas de la última reunión del Banco Central Europeo (BCE), celebrada a principios de febrero, recogen que el nivel actual de los tipos de interés ofrece "suficiente flexibilidad" para actuar en tiempos de incertidumbre. En ese encuentro, el organismo decidió mantener los tipos en el 2% ante unas perspectivas que "siguen siendo inciertas".