ECOBOLSA - Fernando Alonso apuesta por el mercado de las bebidas isotónicas de Raw Sport Drink

Noticias

22/12/2020 17:00:28

Fernando Alonso apuesta por el mercado de las bebidas isotónicas de Raw Sport Drink

Fernando Alonso, el famoso piloto español, apuesta por un sector muy diferente al automovilístico, el mercado de las bebidas isotónicas. El piloto ha decido embarcarse en el proyecto de Raw Sport Drink, la compañía dedicada a las bebidas funcionales para deportistas, convirtiéndose en el nuevo inversor y embajador de la marca. Este martes se ha informado de la unión anunciando la primera bebida isotónica 100% ecológica.

Fernando Alonso apuesta por el mercado de las bebidas isotónicas de Raw Sport Drink

La compañía Raw Sport Drink nació en 2018 de la mano del emprendedor gijonés Ruben González, con el fin de ofrecer la primera bebida para deportistas BIO y saciar así, una amplia demanda que llegaba con la nueva generación de deportistas y consumidores que, cada vez más, buscan productos naturales.

De esta forma, Alonso escoge a Raw como bebida oficial de su día a día, además de acompañarle durante el Campeonato del Mundo de Fórmula 1. Asimismo, el piloto español se ha convertido en la primera imagen de la bebida, adquiriendo el 10% de la compañía.

"El trabajo con profesionalidad, con valor, con pasión y disciplina y, sobre todo, el trabajo en equipo son muchos los valores que comparto con Raw. No se trata solo de una marca comprometida con la calidad de su producto, basado en ingredientes 100% ecológicos y la sostenibilidad en su producción, sino que asume la responsabilidad social tan necesaria de promover una dieta saludable y al alcance todos", ha defendido el piloto de Fórmula 1.


BOLSA y MERCADOS

Cronica ibex
Cronica ibex

El Ibex recupera las caídas y pierde los 17.300 mientras persiste la tensión por Irán

  • Cronica ibex - 05/03/2026 17:46

El Ibex 35 recupera las caídas este jueves y se aleja de los 17.300 puntos (-1,38%; 17.245,20). Esto, en una sesión en la que el selectivo español no ha logrado aguantar el rebote acusado de la pasada jornada, que fue del 2,49%, y que se produjo después de los fuertes descensos de lunes y martes. Todo ello, mientras los inversores siguen pendientes de la escalada militar en Oriente Medio y de las tensiones diplomáticas entre España y Estados Unidos. Dentro del Ibex, tan solo han cerrado en positivo seis valores, con Grifols y Amadeus al frente, y ArcelorMittal e Indra, a la cola.





Mercados
Mercados

Actas del BCE: el nivel actual de tipos ofrece "suficiente flexibilidad" para actuar en tiempos de incertidumbre

  • Mercados - 05/03/2026 14:56

Las actas de la última reunión del Banco Central Europeo (BCE), celebrada a principios de febrero, recogen que el nivel actual de los tipos de interés ofrece "suficiente flexibilidad" para actuar en tiempos de incertidumbre. En ese encuentro, el organismo decidió mantener los tipos en el 2% ante unas perspectivas que "siguen siendo inciertas".