ECOBOLSA - Feijóo acepta debatir con Sánchez: "Va a haber un cara a cara en la campaña electoral"

Noticias

06/06/2023 11:11:46

Feijóo acepta debatir con Sánchez: "Va a haber un cara a cara en la campaña electoral"

El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, acepta la propuesta del presidente de Gobierno, Pedro Sánchez, de debatir de cara a las elecciones generales del próximo 23 de julio. Aunque, eso sí, con condiciones. Quiere que sean los jefes de campaña quienes decidan el formato, cuándo y dónde y que haya únicamente un cara a cara, frente a la propuesta del líder socialista de celebrar uno cada semana.

Feijóo acepta debatir con Sánchez: Va a haber un cara a cara en la campaña electoral

"Va a haber un cara a cara entre el señor Sánchez y yo en la campaña electoral". "Espero que acepte y a partir de ahí deje a los jefes de campaña decidir formato, cuándo y dónde", ha señalado Feijóo durante una entrevista este martes en Onda Cero.

En ella, el popular ha asegurado no tener "ningún problema en tener un debate cara a cara con el señor Sánchez", añadiendo que "por supuesto que se debatirá, yo no me voy a esconder del señor Sánchez".

Un día antes, el presidente del Gobierno había propuesto "formalmente que cada semana se celebre un debate cara a cara entre los dos principales candidatos a la Presidencia en los principales medios de comunicación". Como explicó, "se han recibido ya cuatro invitaciones para realizar debates cara a cara por parte de cuatro de los principales grupos de medios", con lo que con los dos medios restantes "está abierto" a completar la lista de debates cara a cara.


BOLSA y MERCADOS

Empresas
Empresas

Wall Street castiga a la tecnología: tres acciones que podrían rebotar con fuerza

  • Empresas - 21/07/2026 10:04

Las grandes correcciones suelen esconder oportunidades. El problema es distinguir cuándo el mercado ha exagerado... y cuándo simplemente ha empezado a poner precio a nuevos riesgos. Esa es la gran pregunta que dejó la semana pasada en Wall Street, una de las más complicadas de los últimos meses para la tecnología, en la que varios gigantes del sector entraron en zona de sobreventa tras un brusco cambio de sentimiento hacia la inteligencia artificial.





Empresas
Empresas

Berkeley estima 11,8 millones de toneladas de recursos de litio y rubidio en el proyecto Conchas

  • Empresas - 21/07/2026 08:30

Berkeley Energia ha publicado la estimación inicial de recursos minerales (MRE, por sus siglas en inglés) para su Proyecto Conchas, del que posee el 100% de la propiedad, como parte de la Iniciativa de Exploración de Minerales Críticos de la compañía en España. El proyecto Conchas se sitúa en una zona de 31 kilómetros cuadrados en el suroeste de la provincia de Salamanca, en los términos municipales de Espeja y Fuentes de Oñoro, cerca de la frontera con Portugal y contendría unos 11,8 millones de toneladas de recursos de litio y rubidio.