ECOBOLSA - FCC: esperando la entrada de las compras

Noticias

08/02/2023 08:00:42

FCC: esperando la entrada de las compras

Desde hace más de dos meses que FCC se viene moviendo en una banda lateral justo por debajo de la media de 200 sesiones.

FCC: esperando la entrada de las compras

A corto plazo estaremos muy pendientes de su comportamiento en dos niveles de precios. Por arriba la superación de la resistencia de los 9,14 euros sería la señal que nos haría pensar en una recuperación mayor de su serie de precios que nos haría pensar incluso en un cambio de tendencia. Si consigue superar estos precios podríamos terminar viendo una extensión de las subidas hasta el nivel de los 10 euros.

Por debajo el soporte calve se encuentra en los 8,32 euros. Mucho cuidado con la pérdida de este nivel de demanda ya que se confirmaría un giro en la media de 200 sesiones lo que nos haría pensar en una vuelta a los mínimos del pasado lo que dibujara en los 7,42 euros.

c070223fcc

BOLSA y MERCADOS

Mercados
Mercados

Signo mixto en un Wall Street atento a las negociaciones entre EEUU e Irán

  • Mercados - 22/06/2026 22:08

Wall Street ha cerrado (Dow Jones:+0,29%; S&P500:-0,37%; Nasdaq:-1,33%) con signo mixto este lunes con los inversores atentos al avance de las negociaciones entre EEUU e Irán, después de que ambos países hayan acordado una hoja de ruta para alcanzar un acuerdo de paz definitivo en un plazo de 60 días.





Empresas
Empresas

Fitch otorga a Cirsa un rating BB con perspectiva estable

  • Empresas - 22/06/2026 19:04

La agencia de calificación Fitch ha anunciado este lunes que ha otorgado a la multinacional española Cirsa, especializada en juegos de azar y apuestas deportivas, la calificación de incumplimiento del emisor a largo plazo (IRD) BB con perspectiva estable.