ECOBOLSA - FCC completa la compra de la filial de Urbaser en Reino Unido por 464 millones

Noticias

11/06/2024 09:14:32

FCC completa la compra de la filial de Urbaser en Reino Unido por 464 millones

FCC Medio Ambiente, a través de su filial FCC Environment UK, ha completado la compra a Urbaser del negocio de su filial en Reino Unido. El valor de empresa estimado de la transacción (incluyendo deuda y equity) es de 398 millones de libras esterlinas (unos 464 millones de euros).

FCC completa la compra de la filial de Urbaser en Reino Unido por 464 millones

Así l ha dado a conocer la compañía a través de un comunicado remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La operación fue anunciada en diciembre de 2023, pero estaba sujeta al cumplimiento de ciertas condiciones.

En el primer trimestre del año, FCC registró un beneficio neto de 104,6 millones de euros, un 7,9% más que en el mismo periodo del año pasado, tras elevar sus ingresos un 7,8%, hasta 2.185,6 millones.


BOLSA y MERCADOS

Tuit traders
Tuit traders

Los planes de pensiones no merecen la pena

  • Tuit traders - 15/05/2026 13:22

"Los planes de pensiones no merecen la pena porque Hacienda luego se queda con todo". Es un argumento que se escucha con frecuencia, y que parte de un error de base: juzgar el producto solo por el momento del rescate, ignorando todo lo que ocurre antes.