Logo Bolsamania

Noticias

25/01/2022 15:19:00

El FC Barcelona considera a Polkadot como patrocinador oficial

El sector deportivo se ha asegurado numerosos patrocinios de criptodivisas en el último año. Ahora el FC Barcelona podría conseguir pronto un criptopatrocinio si elige a la red Polkadot como patrocinador oficial de la camiseta del club de fútbol, según informa Invezz.

El FC Barcelona considera a Polkadot como patrocinador oficial

La camiseta del FC Barcelona lleva actualmente el logotipo de Rakuten, una empresa de comercio electrónico con sede en Japón. El acuerdo entre el FC Barcelona y Rakuten finaliza en julio de 2022, y se dejan las puertas abiertas para un nuevo patrocinador.

Un reciente anuncio del club señaló que la red de blockchain Polkadot era una de las opciones que se estaban considerando. Se espera que la blockchain procese un millón de transacciones por segundo una vez que esté plenamente operativa.

También se está considerando a Spotify como patrocinador oficial del club. El comunicado señala que se estudiarán a fondo las dos opciones y el FC Barcelona elegirá la que se alinee con sus objetivos a largo plazo.


BOLSA y MERCADOS





Resultados anuncios
Resultados anuncios

Procter & Gamble gana un 11% más hasta marzo, pero el volumen de ventas se estanca

  • Resultados-anuncios - 19/04/2024 14:36

El beneficio de Procter & Gamble (P&G) ha aumentado un 11% en el primer trimestre del año, correspondiente al tercer trimestre fiscal de la compañía. Según ha informado la compañía, este período se cerró con unas ganancias de 3.754 millones de dólares (1,52 dólares por acción o BPA) frente a los 3.397 millones de dólares conseguidos en el mismo trimestre del año anterior (1.37 BPA y 1,41 BPA esperado).