Logo Bolsamania

Noticias

26/08/2021 10:01:35

Un fallo general de Gmail deja a sus usuarios sin chat: esto es lo que puedes hacer

Muchos usuarios han amanecido este jueves sin ser capaces de acceder y utilizar su chat de Gmail. Esto se debe a un error generalizado de la plataforma de Google, que aún no ha emitido ningún comunicado al respecto sobre el problema concreto y los pasos que están dando para solucionarlo.

Un fallo general de Gmail deja a sus usuarios sin chat: esto es lo que puedes hacer

A priori, la única alternativa que deja el coloso tecnológico a sus millones de usuarios es volver a usar la app Hangouts, en lugar de Google Chat.

El cliente de mensajería Hangouts está a punto de ser cerrado por Google y reemplazado por Google Chat, como ya adelantó la compañía de Silicon Valley a finales del pasado año. Hangouts llegó hasta nosotros en 2013 tras la unión entre Google Talk y Google+ Messenger.

Todos los usuarios de Hangouts, que aún no tiene fecha de cierre definitivo, han recibido en los últimos días un mensaje en el que se les emplaza a descargar y usar Google Chat, que pasa así a ser el nuevo estándar para todos aquellos que usen Gmail.


BOLSA y MERCADOS





Resultados anuncios
Resultados anuncios

Procter & Gamble gana un 11% más hasta marzo, pero el volumen de ventas se estanca

  • Resultados-anuncios - 19/04/2024 14:36

El beneficio de Procter & Gamble (P&G) ha aumentado un 11% en el primer trimestre del año, correspondiente al tercer trimestre fiscal de la compañía. Según ha informado la compañía, este período se cerró con unas ganancias de 3.754 millones de dólares (1,52 dólares por acción o BPA) frente a los 3.397 millones de dólares conseguidos en el mismo trimestre del año anterior (1.37 BPA y 1,41 BPA esperado).