ECOBOLSA - Iberdrola y dos valores que han perforado resistencias o soportes este jueves

Noticias

12/06/2025 18:56:51

Iberdrola y dos valores que han perforado resistencias o soportes este jueves

Nuevas subidas en Faes Farma tras conseguir superar la resistencia de los 4,395 euros.

Iberdrola y dos valores que han perforado resistencias o soportes este jueves

Las perspectivas técnicas son muy buenas y todo parece indicarnos que podríamos acabar viendo una extensión de las subidas hasta el nivel de los 5,50 euros.

c120625aena

Iberdrola consigue perforar la resistencia del corto plazo que presenta en los 16,21 euros. Su aspecto técnico para las próximas sesiones es muy bueno y si consigue superar la resistencia de los 16,35 euros dejaría a la eléctrica en subida libre, con el camino despejado para que podamos ver una extensión de las subidas hasta el nivel de los 18 euros.

c120625iberdrola

Aena perfora el soporte del corto plazo que presenta en los 235,20 euros. A corto plazo parece que podría tomarse un respiro pero su aspecto técnico es muy bueno con todo dispuesto para que podamos ver una extensión de las subidas. Sin duda es un valor a tener muy en cuenta.


BOLSA y MERCADOS

Empresas
Empresas

Deutsche ve un sólido inicio de año en Coca-Cola Europacific Partners y mantiene comprar

  • Empresas - 07/04/2026 11:04

Deutsche Bank anticipa un arranque de año sólido para Coca-Cola Europacific Partners (CCEP), que presentará sus ventas del primer trimestre el próximo 28 de abril. El banco espera que la compañía registre un crecimiento orgánico de los ingresos del 8,9%, apoyado en un aumento del volumen del 8% y un efecto precio/mix del 0,9%, impulsado en parte por cuatro días adicionales de venta y un calendario de Semana Santa más temprano.





Mercados
Mercados

Cuenta atrás del mercado para el día clave en la guerra de Irán: "Es probable un giro a mejor"

  • Mercados - 07/04/2026 10:41

Empieza la cuenta atrás para el día clave en la guerra de Irán. Y es que este martes, 7 abril, a las 20:00 horas de EEUU (02:00 horas de la madrugada del miércoles en España) expira el ultimátum dado por Donald Trump a Teherán para reabrir el estrecho de Ormuz. De no alcanzarse un acuerdo, el mandatario ha amenazado con destruir todas las centrales eléctricas y puentes del país persa, que "vivirá en el infierno". Mientras tanto, los mercados permanecen muy atentos a cualquier indicio de desescalada, aunque se aferran al optimismo y ven "probable un giro a mejor".