ECOBOLSA - Faes Farma pagará un dividendo a cuenta el 9 de enero de 0,037 euros brutos

Noticias

24/11/2022 09:26:09

Faes Farma pagará un dividendo a cuenta el 9 de enero de 0,037 euros brutos

Faes Farma hará un regalo especial de Reyes para sus accionistas. La compañía ha anunciado este jueves que abonará un dividendo en metálico a cuenta del ejercicio 2022 el próximo 9 de enero, que será de 0,037 euros brutos por título.

Faes Farma pagará un dividendo a cuenta el 9 de enero de 0,037 euros brutos

La farmacéutica ha adelantado que el último día en el que se negociarán las acciones con derecho a dividendo será el 4 de enero de 2023, mientras que las negociadas desde el 5 de enero ya no tendrán derecho a esta retribución. También ha explicado que el día de Reyes, el 6 de enero, se determinarán los accionistas inscritos que tendrán derecho a cobrar.

Asimismo, la compañía ha aprovechado para comunicar que la operación de dividendo flexible aprobada en el punto 4º de la Junta de Accionistas, celebrada el pasado 22 de junio, "se llevará a cabo previsiblemente a partir del mes de abril de 2023".


BOLSA y MERCADOS

Análisis fundamental
Análisis fundamental

Jefferies sube el precio de Tesla antes de sus resultados y mira a los planes de inversión

  • Análisis fundamental - 20/04/2026 11:52

Jefferies mejora el precio objetivo de Tesla hasta los 350 dólares por acción desde los 300 dólares por título previos, al tiempo que reitera su recomendación de mantener el valor, antes de los resultados del primer trimestre de 2026 que el fabricante de vehículos eléctricos dará a conocer este miércoles, 22 de abril, al cierre de Wall Street.