Logo Bolsamania

Noticias

04/06/2021 19:37:18

Facebook veta a Trump por dos años más tras la decisión de su consejo asesor

Facebook ha anunciado este viernes que veta por dos años al ex presidente de Estados Unidos Donald Trump, después de que su consejo asesor haya pedido a la empresa revisar la prohibición indefinida contra el ex mandatario, según informa EFE.

Facebook veta a Trump por dos años más tras la decisión de su consejo asesor

La compañía ha anunciado en un comunicado que suspende las cuentas del Trump por dos años contando desde el 7 de enero. Las cuentas de Trump en Facebook e Instagram han permanecido cerradas desde el asalto al Capitolio del pasado 6 de enero por parte de miles de simpatizantes del expresidente, algunos de ellos armados.

Mark Zuckerberg había decidido cerrar los perfiles de Trump el pasado enero tras el asalto al Capitolio después de que Trump las usara para la aprobar los incidentes en vez de condenarlos.

La decisión no había gustado al magnate y la guerra que tiene abierta con el red social desde cuatro meses se avivó después de tachar la decisión de "vergüenza absoluta".

El objetivo desde el principio ha sido encontrar una "acción clara y proporcionada", tal y como había apuntado Nick Clegg, vicepresidente de asuntos globales y comunicación de Facebook.


BOLSA y MERCADOS





Tuit traders
Tuit traders

Cómo desgrava un plan de pensiones en la Renta

  • Tuit-traders - 19/04/2024 13:41

Ahora que ha comenzado la campaña de la Renta de 2023 buscamos poder aplicar el mayor número de deducciones y si durante el año pasado aportaste a un plan de pensiones individual puedes desgravarte hasta 1.500 euros.